Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Nacion del Terror--
Grupo / Formado por 1243 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Nacion del Terror--
La nación de los amantes del terror

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Nacion del Terror--
Por Bnbm17213
Hace 7 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 17

He tenido una pesadilla

Algo de musica para el ambiente

Soñaba que iba al trabajo, y trabajaba en el mantenimiento de la pagina web de una universidad bastante amplia en cuanto a terreno y llena de estudiantes, y todo marchaba bien, me despedí de mis compañeros al final de la jornada y de mi jefe, y ha era hora de irme. Estaba en la planta baja, pero algo me decía que debía ir por mi vehiculo que estaba unos pisos mas abajo, así que bajaba por las anchas escaleras. La cosa es que eran demasiados escalones, y varios de ellos llenos de garabatos y dibujos de todo estilo. Eran de esas escaleras que hay que bajar en forma de cuadrado en espiral hasta abajo, pero los escalones eran cada vez mas angostos y faltaba poco para llegar abajo, habré bajado unos 3 pisos mas o menos, o eso se sentía. Algunos de los escalones eran algo resbalosos y para colmo una gran cantidad de estudiantes querian bajar rapido pero a la par ya eran presa del panico y bajaban algunos con miedo y otros mas rapido y un par se cayeron estrepitosamente hasta quedar malheridos. Finalmente llegué al final de las escaleras, y los profesores estaban reunidos ahi, y nos dijeron a todos que eso era para enseñarnos una leccion. En sus dias de juventud, sus maestros hicieron lo mismo, porque los jovenes dibujaban en todos lados porquerías, en las paredes, escaleras, baños, y les molestaba a las autoridades. Asi que los profesores pusieron amplias escaleras y los estudiantes podian hacer sus dibujos en cada escalon del estilo que quieran hasta llegar abajo. El asunto es que eran muchos escalones, y no podías bajar del todo o irte a casa hasta dibujar en cada uno de ellos. Muchos se volvieron locos y se fueron, pero los que aprendieron les sirvió de lección e hicieron lo mismo en mi jornada de trabajo, y por suerte salí ileso, pero la experiencia fue horrible por el alboroto que se desató entre los profesores y los alumnos. Desperté, pero al dormir de nuevo, volví al lugar, y esta vez peor. Era la misma universidad pero muy diferente. Había pasillos y escaleras por cada rincón, todas de distinta clase: espirales, en forma cuadrada, algunas llevaban a ningun lugar, e incluso algunas eran imposibles que había que trepar para llegar a una planta alta o baja. Habían salones amplios con puertas falsas, pasillos infinitos, y tras cada esquina, una escalera de uno de los tantos tipos. En qué parte del establecimiento estaba yo? Donde estaban los profesores? En qué dirección está la salida? La cosa es que veía a algunos estudiantes empujar a otros por las escaleras. Otros que escupian, vomitaban y llenaban de fluidos y sangre los bordes de los escalones y pasamanos. En cada piso había estudiantes que caían o resbalaban, incluso uno de ellos estaba dibujando por todos lados, hasta en su cuerpo propio con un lapiz de tinta, presionando tan fuerte que se hacía daño. Otro estaba recostado con la cabeza mirando hacia arriba, mientras otro le daba golpes en el cuello hasta hacerlo toser y hasta vomitar contra las paredes. Parecía que cada vez habían menos estudiantes, y la mayoría en el clímax de la locura, y se unían para acabar con otros, y los demas, se dejaban influenciar o manipular por ellos, e incluso se dejaban caer por voluntad propia. Y yo solo quería salir de ahi, pero no había forma de salir sin ir por alguna escalera, y cada opcion era peor que la otra. No me quedó otra que procurar salir por una escalera que parecía llegar a la salida, a dos pisos de distancia. Era un area amplia hacia arriba, pero para subir, debía agarrarme de las paredes, pues habia unas salientes que apenas entraban los dedos para aferrarse, y había que ir agarrandose y trasladandose hacia una direccion, e ir subiendo poco a poco en esa area que parecía estar dentro de un prisma, del cual debía subir por las salientes de los lados. Era horrible porque estaba llena de pelos, vómitos, mocos, saliva, pero no me importaba, solo quería salir. Mientras subía y subía, al llegar arriba y ya impulsarme para subir, unos estudiantes empujan a otra estudiante en silla de ruedas en direccion hacia mi, quiza para que muera como los otros estudiantes, o para evitar que yo salga. La cosa es que no me dio tiempo de esquivarla, ni de sujetarme, pues mis manos estaban resbalosas. Pero antes de tocar el suelo, desperté al fin. Ni bien desperté se me ocurrió escribirlo porque fue una experiencia horrible de verdad, desperté sudoroso y tembloroso, porque es de esos sueños que se sentía demasiado real.
EDITADO EL 15-09-2023 / 16:53 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Nacion del Terror-- > He tenido una pesadilla

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL