Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Bigvaya12729
Hace 7 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 52

Ayuda Dark Souls Remastered ps4

Hola!

Alguien me ayuda con los 4 reyes y Artorias? Estoy rejugando DS1. 

Hasta ahora no he tenido mucho problema con los bosses, pero los 4 reyes me tienen frito 

Un saludo!
1 VOTO
Pokedavidmaster14506Hace 7 meses1
Up! Que alguien le ayude porfa.

PD: si lo tienes en digital, y en el improbable caso que lo tengas en otra cuenta que no sea la principal, podría echarte una mano a ver como nos lo montamos con esos puercos, pero son 4 contra tu solo???
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 7 meses2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Up! Que alguien le ayude porfa. PD: si lo tienes en digital, y en el improbable caso que lo tengas en otra cuenta que no sea la principal, podría echarte una mano a ver como nos lo montamos con esos puercos, pero son 4 contra tu solo???
No entiendo...tiene que ser digital y en una cuenta secundaria? Por qué? Lo tengo en formato físico pero en una cuenta secundaria, eso sí P.D.-Gracias igualmente. Se pueda o no. P.D.2-He conjurado a Beatriz la Bruja 2 veces pero la primera murió antes de llegar al boss (y estaba a 5 metros de la puerta jajaj) y la 2a contra el primer Rey. Cae como si nada..
EDITADO EL 20-09-2023 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14506Hace 7 meses3
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Up! Que alguien le ayude porfa. PD: si lo tienes en digital, y en el improbable caso que lo tengas en otra cuenta que no sea la principal, podría echarte una mano a ver como nos lo montamos con esos puercos, pero son 4 contra tu solo???
No entiendo...tiene que ser digital y en una cuenta secundaria? Por qué? Lo tengo en formato físico pero en una cuenta secundaria, eso sí P.D.-Gracias igualmente. Se pueda o no. P.D.2-He conjurado a Beatriz la Bruja 2 veces pero la primera murió antes de llegar al boss (y estaba a 5 metros de la puerta jajaj) y la 2a contra el primer Rey. Cae como si nada..
A, na, lo decía por eso, nadie se fía de dejar su cuenta principal (como es lógico claro), por eso decía de si lo tenias en digital en una cuenta secundaria, para compartirla y ayudarte. Ahora que recuerdo, no está el primer DS en digital? Solo encuentro el 2 y el 3
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 7 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Up! Que alguien le ayude porfa. PD: si lo tienes en digital, y en el improbable caso que lo tengas en otra cuenta que no sea la principal, podría echarte una mano a ver como nos lo montamos con esos puercos, pero son 4 contra tu solo???
No entiendo...tiene que ser digital y en una cuenta secundaria? Por qué? Lo tengo en formato físico pero en una cuenta secundaria, eso sí P.D.-Gracias igualmente. Se pueda o no. P.D.2-He conjurado a Beatriz la Bruja 2 veces pero la primera murió antes de llegar al boss (y estaba a 5 metros de la puerta jajaj) y la 2a contra el primer Rey. Cae como si nada..
A, na, lo decía por eso, nadie se fía de dejar su cuenta principal (como es lógico claro), por eso decía de si lo tenias en digital en una cuenta secundaria, para compartirla y ayudarte. Ahora que recuerdo, no está el primer DS en digital? Solo encuentro el 2 y el 3
Entiendo! Compartir imposible. Eso ya está pasando. Gracias por el ofrecimiento!
EDITADO EL 21-09-2023 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ayuda Dark Souls Remastered ps4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL