Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14532
Hace 7 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 53

Que juegos tenéis que se pueda jugar Online?

Y me refiero a juegos que necesiten de suscripción, lo digo porque este finde hay online gratis y me gustaría montar un torneo exprés , uno rapidillo  xddd

Tambien decir que plataforma jugaréis, quizás podría montar varios según los que se apunten, sus plataformas y juegos, y en cuestión de juegos que tengamos miraré cuáles son multiplataforma para jugar entre todos.

@Pokedavidmaster
PS4
-The King of Fighters XIV (14) de la cuenta grupal
-Dragon Ball Xenoverse 1 y 2
-Dragon Ball Fighter Z
-Yet Another Zombie Defense HD
-Call of Duty Cold War
-Dead by Daylight
-Mortal Kombat 11
-FIFA20
-For Honor
-Guilty Gear Xrd REV2
-Injustice Gods Among Us
-Naruto Ultimate Ninja Storm 1, 2, 3 y 4
-Naruto to Boruto Shinobi Striker
-Resident Evil 5 y 6
-Samurai Shodown 2019
-Sniper Elite V2 Remastered
-Titanfall 2
-World of Final Fantasy

No suelo jugar Online, y aunque algún juego tenga más componente Online igual lo prefiero jugar solo, pero ya que estamos, podríamos aprovechar a jugar.

PD: irme diciendo en los comentario que plataforma y Juegos que puedan jugarse online, y yo veré que juegos se puede jugar y cuales.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 7 meses1
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Y me refiero a juegos que necesiten de suscripción, lo digo porque este finde hay online gratis y me gustaría montar un torneo exprés , uno rapidillo xddd Tambien decir que plataforma jugaréis, quizás podría montar varios según los que se apunten, sus plataformas y juegos, y en cuestión de juegos que tengamos miraré cuáles son multiplataforma para jugar entre todos. @Pokedavidmaster PS4 -The King of Fighters XIV (14) de la cuenta grupal -Dragon Ball Xenoverse 1 y 2 -Dragon Ball Fighter Z -Yet Another Zombie Defense HD -Call of Duty Cold War -Dead by Daylight -Mortal Kombat 11 -FIFA20 -For Honor -Guilty Gear Xrd REV2 -Injustice Gods Among Us -Naruto Ultimate Ninja Storm 1, 2, 3 y 4 -Naruto to Boruto Shinobi Striker -Resident Evil 5 y 6 -Samurai Shodown 2019 -Sniper Elite V2 Remastered -Titanfall 2 -World of Final Fantasy No suelo jugar Online, y aunque algún juego tenga más componente Online igual lo prefiero jugar solo, pero ya que estamos, podríamos aprovechar a jugar. PD: irme diciendo en los comentario que plataforma y Juegos que puedan jugarse online, y yo veré que juegos se puede jugar y cuales.
Tengo los Narutos y MK10 y 11. Pero este finde no me puedo comprometer. También cualquier juego del Plus de estos últimos 2 años. Aparte: Necesito ayuda Dark Souls Remastered ps4. Los 4 reyes mayormente. Sorry pues no es lo que pides
EDITADO EL 14-09-2023 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xabi666633Hace 7 meses2
En ps4 asi que recuerde:

Gta V
Tekken 7
Jojos EoH
Injustice 1
Uncharted 4 (si uso el online, jugaré a este seguramente)
RE 5 y 6 (no estaría mal sacar los trofeos online, que nunca he probado su online)
DbD (ni lo probe siquiera)
EDITADO EL 14-09-2023 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Que juegos tenéis que se pueda jugar Online?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL