Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 7 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 27

Nuestro ying y yang personal

Se que he hablado antes aca de mis obsesiones. Desde hace un tiempo que estoy haciendo terapia cognitivo conductual y me siento mejor con mi salud mental 

Y me he dado cuenta que ser obsesivo es la consecuencia de mi mayor virtud elogiada por mi familia y mis amigos. De que soy sensible. No tengo ningun problema en acudir cuando los demas me necesitan o ayudar cuando no me lo piden. Tampoco en intentar ponerme en los zapatos del otro y escuchar sus problemas. 

Pero asi como puedo sentir emociones  positivas de forma muy intensa con facilidad tambien puedo sentir emociones negativas debido a pensamientos intrusivos. 

La nueva terapia me esta ayudando a sobrellevar mejor mis emociones tratando de cambiar la manera en como me manejo con los pensamientos. 

Me doy cuenta que si quiero sentirme mejor tengo que aceptar mis pensamientos intrusivos como parte lo que soy. Y para eso se requiere inteligencia emocional. 

Pero por desgracia me he dado cuenta que hoy es muy poco habitual encontrar personas que la tengan. Incluso en personas adultas. Como si vivieramos en una sociedad infantilizada. 

¿porque es tan dificil hoy tener inteligencia emocional?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Nuestro ying y yang personal

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL