Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16316
Hace 7 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 47

Grand Thetf Auto V en 2023

Estoy buscando juegos para jugar y mirando en mi vitrina vi el GTAV que lo abandoné en 2017 y no sé, se me dio por retomarlo, ni recuerdo en dónde lo dejé, la historia no la termine y no había hecho casi nada, ¿Vale la pena en 2023? La historia está buena? También me serviría para el 6 si sale en 2024 o 2025 si es que la historia se relaciona con este, o no.

Alguien lo ha finalizado?
1 VOTO
Joel17420012390Hace 7 meses1
A mi GTA V nunca me ha parecido la Obra Maestra que muchos dicen, es muy buen videojuego, pero la campaña no me pareció nada del otro mundo, y su mundo abierto me aburrió horrores. Eso si, completar las misiones es muy divertido, al igual que las secundarias "Extraños y Locos". Como tal te recomiendo pasarlo, hay misiones muy locas y divertidas, pero almenos a mi no me parece ninguna joya imprescindible.
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 7 meses2
La historia es buena y como juego tienes para varias horas de diversión con él. Una vez que te pasas la historia principal y las secundarias más relevantes se torna totalmente aburrido. Pero sí, da para echar horas y divertirte un buen rato.
3 VOTOS
Darkfish16316Hace 7 meses3
@FallenAngel666
Mostrar cita
La historia es buena y como juego tienes para varias horas de diversión con él. Una vez que te pasas la historia principal y las secundarias más relevantes se torna totalmente aburrido. Pero sí, da para echar horas y divertirte un buen rato.
Estoy haciendo la historia y como que ya todo lo he visto en otros juegos, quizás no ha envejecido bien que digamos. Algunas misiones me ha dado rabia porque llegaba y me decía: "vuelve más tarde" wtf? Ah y el viaje rápido es desesperante, tener que llamar al taxi y poner para que salte la escena.
1 VOTO
Darkfish16316Hace 7 meses4
@Joel1742001
Mostrar cita
A mi GTA V nunca me ha parecido la Obra Maestra que muchos dicen, es muy buen videojuego, pero la campaña no me pareció nada del otro mundo, y su mundo abierto me aburrió horrores. Eso si, completar las misiones es muy divertido, al igual que las secundarias "Extraños y Locos". Como tal te recomiendo pasarlo, hay misiones muy locas y divertidas, pero almenos a mi no me parece ninguna joya imprescindible.
Y sí, ya muchos juegos lo han superado. Quizás cuando salió sí, fue una obra maestra.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Grand Thetf Auto V en 2023

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL