Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16342
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 50

Grand Thetf Auto V en 2023

Estoy buscando juegos para jugar y mirando en mi vitrina vi el GTAV que lo abandoné en 2017 y no sé, se me dio por retomarlo, ni recuerdo en dónde lo dejé, la historia no la termine y no había hecho casi nada, ¿Vale la pena en 2023? La historia está buena? También me serviría para el 6 si sale en 2024 o 2025 si es que la historia se relaciona con este, o no.

Alguien lo ha finalizado?
1 VOTO
Revenan290Hace 8 meses1
Hay muchos que se quejan de la historia del V, diciendo que es mejor la del IV.

Pero por mi parte a mí me encantó, le noté nivel cinematográfico. O sea, como si estuvieras viendo una serie de HBO.
3 VOTOS
Atreus9001172Hace 8 meses2
De echo lo estoy rejugando ahora amigo, ya he dicho y seguiré diciéndolo que el Juego no es de 10 pero si que es muy bueno, de los Juegos que más disfrute en mi vida y si, la historia es muy buena como dice @Revenan, dale una oportunidad hombre, ya veras que si que te gusta, saluditossss.
2 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 8 meses3
Solamente lo complete una vez. Teniendo en cuenta que, a todos los demás GTA, por lo menos les di dos pasadas, eso me lleva a decir que hay algo en el V que no me terminó de enganchar en cuanto a su narrativa.

Como juego es de 10, sin duda, de lo mejor que tiene la old gen. Pero, al menos a mi la historia no me termino de enganchar. Tal vez tiene que ver con que manejas a tres personajes y eso te saca de rumbo fácilmente con cada cambio. O tal vez lo jugué en una época que tenia 1000 cosas encima y no lo pude disfrutar.

Sea cual fuese la razón, solo puedo decirte que le des otra oportunidad y veas por ti mismo si te engancha o no.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Grand Thetf Auto V en 2023

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL