Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662696
Hace 8 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 52

Duda con el Contenido Descargable

Pues veréis, el caso es que hace cosa de dos días la fibra Wifi dejó de funcionar y he estado jugando sin conexión a internet; hasta hoy, que el técnico a venido a cambiarme el cable enteró (no supo decirme a qué se debía el problema  ). Cuando estuve jugando sin conexión me saltó un mensaje en el menú de inicio que me decía que parte del contenido descargado ya no estaba disponible y que tenía que volver a descargarlo (perdí unos atuendos y diseños de armas exclusivos). 

Ahora que vuelvo a tener conexión he vuelto a descargar el contenido pero los diseños para crear las armas han vuelto a su estado de mejora básico inicial (yo los tenía en el máximo). Así que me toca volver a gastar recursos y dinero para mejorarlos.

¿Esto es normal? ¿Hay juegos que te piden estar conectado todo el tiempo a internet debido al contenido descargable presente en el juego? ¿No lo conserva offline?
Pokedavidmaster14542
Hace 8 meses1
Me a pasado, pero mis dlcs solo eran de añadir misiones o personajes, nada de objetos de mejora, lo volví a descargar y tirando.

En tu cadí es preocupante, no creo que puedas hacer nada, o, no se si tienes una partida guardada anterior a cuando jugaste sin conexión, si la tienes y puedes cargarla quizás se arregle, no se más la verdad, es la primera vez que oigo algo así.

En todo caso ya ves, el día que cierren servidores la mayoría de juegos quedarán inservibles y con Bugs si no se pueden actualizar.
2 VOTOS
Esteban-huchija1991

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 8 meses2
Es lo que hay con los micro pagos, todo el contenido descargable y el contenido digital en general. En teoría para eso existe la nube, entonces, tu subes tu partida y en estos casos puedes recuperar todo. Pero yo no conozco a nadie que tenga respaldos en la nube, a lo mejor va de lujo y es la solución definitiva al problema, pero yo al menos no lo hago  

También deberían regresar tus ítems si inicias sesión con la cuenta de la empresa dentro del juego. Por ejemplo, si vinculas tu cuenta de Activision con COD warzone y juegas MW2 desconectado; en teoría, si vuelves a iniciar sesión todo lo que tenias tendría que añadirse al juego automáticamente.
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 8 meses3
@Esteban-huchija El problema es que los Dying Light son juegos que utilizan autoguardado sin posibilidad de save manual, por lo que en la nube se guarda el último guardado automático...

Y sí, me vuelven a dar todo una vez conectado otra vez a internet porque el contenido está vinculado a mi cuenta. Lo que me ha pasado básicamente sería esto: 

Yo te doy un palo que puedes convertir en una super-arma. Tú la conviertes en la super-arma pero te quedas un día sin conexión a internet. Also, te pido que descargues otra vez la super-arma porque ya no la tienes en tú partida. Y cuando la descargas en lugar de tu super-arma te vuelvo a dar un palo...
EDITADO EL 13-09-2023 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16342Hace 8 meses4
Y qué juego es?
Esteban-huchija1991

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 8 meses5
@FallenAngel666 Vaya, entonces eso me suena a bug mi amigo. Tal vez el problema es general y el juego no guarda tus súper armas, sino solo tu inventario. Lo cual seria un problema horrible porque básicamente te obligan a siempre estar conectado para jugar  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda con el Contenido Descargable

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL