VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenos días; Hace poco compré una RTX 3070 ASUS Dual por Cex porque estaba a buen precio y la garantía de 3 años ayuda aunque sea de segunda mano Ahora me pasa que la gráfica al 100% se pone a 82 grados, que creo que no es mucho drama pero los ventiladores se ponen también al 100% y el ruido es más que notorio He pensado en hacerle un poco de mantenimiento, pasta térmica y pads térmicos nuevos pero viendo cómo desmontarla me fijo que hay tornillos normales y luego algunos agujeros que no parecen tener tornillos sino ¿remaches? ¿Hay que quitar eso también de alguna forma para desmontarla? Adjunto foto Un saludo y gracias
1 VOTOZoro-Ronoa112574Hace 1 año2Buenas, tienes que cambiarle la pasta y si los pads están mal también, los remaches son del backplate puedes desmontarla sin problema y para bajar de verdad las temps tienes que bajarle el voltaje, yo le bajé a la mía de 1.1 a 0.8 mV aparte de subirle frecuencia y memoria y mano de santo (3080).@Zoro-Ronoa1Mostrar citaBuenos días; Hace poco compré una RTX 3070 ASUS Dual por Cex porque estaba a buen precio y la garantía de 3 años ayuda aunque sea de segunda mano Ahora me pasa que la gráfica al 100% se pone a 82 grados, que creo que no es mucho drama pero los ventiladores se ponen también al 100% y el ruido es más que notorio He pensado en hacerle un poco de mantenimiento, pasta térmica y pads térmicos nuevos pero viendo cómo desmontarla me fijo que hay tornillos normales y luego algunos agujeros que no parecen tener tornillos sino ¿remaches? ¿Hay que quitar eso también de alguna forma para desmontarla? Adjunto foto Un saludo y gracias
EseRapsus4150Hace 1 año3Qué programa usas para el undervolt, afterburner? Con el programa me pasa que he hecho una curva de ventilación para que los fans alcancen como máximo el 70% de velocidad pero hay picos en los que no hace caso y a lo mejor durante 2-3s se ponen igualmente al 100%@EseRapsusMostrar citaBuenas, tienes que cambiarle la pasta y si los pads están mal también, los remaches son del backplate puedes desmontarla sin problema y para bajar de verdad las temps tienes que bajarle el voltaje, yo le bajé a la mía de 1.1 a 0.8 mV aparte de subirle frecuencia y memoria y mano de santo (3080).@Zoro-Ronoa1Mostrar citaBuenos días; Hace poco compré una RTX 3070 ASUS Dual por Cex porque estaba a buen precio y la garantía de 3 años ayuda aunque sea de segunda mano Ahora me pasa que la gráfica al 100% se pone a 82 grados, que creo que no es mucho drama pero los ventiladores se ponen también al 100% y el ruido es más que notorio He pensado en hacerle un poco de mantenimiento, pasta térmica y pads térmicos nuevos pero viendo cómo desmontarla me fijo que hay tornillos normales y luego algunos agujeros que no parecen tener tornillos sino ¿remaches? ¿Hay que quitar eso también de alguna forma para desmontarla? Adjunto foto Un saludo y gracias
1 VOTOSí, afterburner y también tengo curva de ventilación para que no supere nunca el 70%, prefiero no enterarme de la temperatura, doy por hecho que va a rozar los 90 grados y más jugando a 4K.@Zoro-Ronoa1Mostrar citaQué programa usas para el undervolt, afterburner? Con el programa me pasa que he hecho una curva de ventilación para que los fans alcancen como máximo el 70% de velocidad pero hay picos en los que no hace caso y a lo mejor durante 2-3s se ponen igualmente al 100%@EseRapsusMostrar citaBuenas, tienes que cambiarle la pasta y si los pads están mal también, los remaches son del backplate puedes desmontarla sin problema y para bajar de verdad las temps tienes que bajarle el voltaje, yo le bajé a la mía de 1.1 a 0.8 mV aparte de subirle frecuencia y memoria y mano de santo (3080).@Zoro-Ronoa1Mostrar citaBuenos días; Hace poco compré una RTX 3070 ASUS Dual por Cex porque estaba a buen precio y la garantía de 3 años ayuda aunque sea de segunda mano Ahora me pasa que la gráfica al 100% se pone a 82 grados, que creo que no es mucho drama pero los ventiladores se ponen también al 100% y el ruido es más que notorio He pensado en hacerle un poco de mantenimiento, pasta térmica y pads térmicos nuevos pero viendo cómo desmontarla me fijo que hay tornillos normales y luego algunos agujeros que no parecen tener tornillos sino ¿remaches? ¿Hay que quitar eso también de alguna forma para desmontarla? Adjunto foto Un saludo y gracias