Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Zoro-Ronoa112571
Hace 7 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 64

Rtx 3070 ruido ventilador

Rtx 3070 ruido ventilador 

Buenos días;
Hace poco compré una RTX 3070 ASUS Dual por Cex porque estaba a buen precio y la garantía de 3 años ayuda aunque sea de segunda mano

Ahora me pasa que la gráfica al 100% se pone a 82 grados, que creo que no es mucho drama pero los ventiladores se ponen también al 100% y el ruido es más que notorio 

He pensado en hacerle un poco de mantenimiento, pasta térmica y pads térmicos nuevos pero viendo cómo desmontarla me fijo que hay tornillos normales y luego algunos agujeros que no parecen tener tornillos sino ¿remaches? ¿Hay que quitar eso también de alguna forma para desmontarla? Adjunto foto 

Un saludo y gracias
EseRapsus4150
Hace 7 meses1
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
Buenos días; Hace poco compré una RTX 3070 ASUS Dual por Cex porque estaba a buen precio y la garantía de 3 años ayuda aunque sea de segunda mano Ahora me pasa que la gráfica al 100% se pone a 82 grados, que creo que no es mucho drama pero los ventiladores se ponen también al 100% y el ruido es más que notorio He pensado en hacerle un poco de mantenimiento, pasta térmica y pads térmicos nuevos pero viendo cómo desmontarla me fijo que hay tornillos normales y luego algunos agujeros que no parecen tener tornillos sino ¿remaches? ¿Hay que quitar eso también de alguna forma para desmontarla? Adjunto foto Un saludo y gracias
Buenas, tienes que cambiarle la pasta y si los pads están mal también, los remaches son del backplate puedes desmontarla sin problema y para bajar de verdad las temps tienes que bajarle el voltaje, yo le bajé a la mía de 1.1 a 0.8 mV aparte de subirle frecuencia y memoria y mano de santo (3080).
1 VOTO
Zoro-Ronoa112571Hace 7 meses2
@EseRapsus
Mostrar cita
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
Buenos días; Hace poco compré una RTX 3070 ASUS Dual por Cex porque estaba a buen precio y la garantía de 3 años ayuda aunque sea de segunda mano Ahora me pasa que la gráfica al 100% se pone a 82 grados, que creo que no es mucho drama pero los ventiladores se ponen también al 100% y el ruido es más que notorio He pensado en hacerle un poco de mantenimiento, pasta térmica y pads térmicos nuevos pero viendo cómo desmontarla me fijo que hay tornillos normales y luego algunos agujeros que no parecen tener tornillos sino ¿remaches? ¿Hay que quitar eso también de alguna forma para desmontarla? Adjunto foto Un saludo y gracias
Buenas, tienes que cambiarle la pasta y si los pads están mal también, los remaches son del backplate puedes desmontarla sin problema y para bajar de verdad las temps tienes que bajarle el voltaje, yo le bajé a la mía de 1.1 a 0.8 mV aparte de subirle frecuencia y memoria y mano de santo (3080).
Qué programa usas para el undervolt, afterburner? Con el programa me pasa que he hecho una curva de ventilación para que los fans alcancen como máximo el 70% de velocidad pero hay picos en los que no hace caso y a lo mejor durante 2-3s se ponen igualmente al 100%
EseRapsus4150
Hace 7 meses3
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
Buenos días; Hace poco compré una RTX 3070 ASUS Dual por Cex porque estaba a buen precio y la garantía de 3 años ayuda aunque sea de segunda mano Ahora me pasa que la gráfica al 100% se pone a 82 grados, que creo que no es mucho drama pero los ventiladores se ponen también al 100% y el ruido es más que notorio He pensado en hacerle un poco de mantenimiento, pasta térmica y pads térmicos nuevos pero viendo cómo desmontarla me fijo que hay tornillos normales y luego algunos agujeros que no parecen tener tornillos sino ¿remaches? ¿Hay que quitar eso también de alguna forma para desmontarla? Adjunto foto Un saludo y gracias
Buenas, tienes que cambiarle la pasta y si los pads están mal también, los remaches son del backplate puedes desmontarla sin problema y para bajar de verdad las temps tienes que bajarle el voltaje, yo le bajé a la mía de 1.1 a 0.8 mV aparte de subirle frecuencia y memoria y mano de santo (3080).
Qué programa usas para el undervolt, afterburner? Con el programa me pasa que he hecho una curva de ventilación para que los fans alcancen como máximo el 70% de velocidad pero hay picos en los que no hace caso y a lo mejor durante 2-3s se ponen igualmente al 100%
Sí, afterburner y también tengo curva de ventilación para que no supere nunca el 70%, prefiero no enterarme de la temperatura, doy por hecho que va a rozar los 90 grados y más jugando a 4K.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Rtx 3070 ruido ventilador

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL