Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893355
Hace 8 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 80

¿Cuánto es lo más que has pasado sin usar Internet y por qué?

En mi caso creo que fueron como 2 o 3 días debido a un huracán que derribo los postes de luz y, creánme, fue una de las épocas más aburridas porque no solo no tenía internet si no luz en general pero, la falta de internet me hizo ver que, sin este prácticamente estoy desconectado del mundo y, el no poder disfrutar de la tecnología te limita mucho. Es como vivir a inicios de los 90s, cuando todavía yo no tenía internet y lo único que existía era el mundo afuera, la tele, los peri´dicos, las revistas y la radio y nada más, pero era un contenido no elegido sino impuesto en todos estos. El internet se trata de tener la oportunidad de elegir qué contenido ver y cuál no ver y sin esa elección, me siento muy limitado.

Un saludo.
3 VOTOS
SujetoDesmond10199

Conectado

Hace 8 meses1
Un mes y digo un mes porque para sacar todos los logros de NIoh 2 tuve que mirar por internet.
3 VOTOS
Atreus9001178Hace 8 meses2
No puedo estar sin Internet, pues lo máximo no se, tres días porque me he quedado sin PC, y como no tengo teléfono pues a esperar, pero si no yo por acá ando, saluditossssss.
1 VOTO
Esteban-huchija1997Hace 8 meses3
Yo no tuve acceso al internet sino hasta 2008 (más o menos). Desde entonces solo me desconecto si se va la luz o si tengo que ir de viaje por trabajo, pero aún ahí tengo internet en el teléfono entonces no sabría decir cuanto es lo más que he pasado sin internet.

Pero si me remonto a mi época de instituto, pues pasaba todo el día sin mirar el ordenador, rara vez dejaba la play y si no estaba jugando salía a la calle o al parque o me iba a jugar en el arcade   .
Darkfish16350Hace 8 meses4
Tengo internet desde el año 2000, primero fue dial-up, luego adsl y finalmente cable, creo que la vez que más estuve sin internet fue cuando me he ido de vacaciones a lugares que no tenían, fue una semana tal vez. Estando en mi casa, creo que fueron 5 días porque ese año estaba estudiando y no quería desconcentrarme, este año fue 1 día o 2 máximo porque se cortaba y volvía hasta que luego de un mes lo arreglaron, fue un sufrimiento y angustia entre que no tenía y debía llamar para reclamar y muchas veces te atendía un bot asqueroso.
1 VOTO
Revenan290Hace 8 meses5
Por mi parte fue durante mi primer año de universidad. Se me rompió el ordenador y hasta que pude comprarme uno nuevo, tuve que andar un tiempo sin internet. Y contra todo pronóstico, tampoco lo eché tanto de menos: buscando qué hacer descubrí un libro de Dan Brown en el piso de estudiantes en el que estaba y el tiempo se pasó volando.
1 VOTO
Lesbiano2813351Hace 8 meses6
Aver soy un viejales se lo que estar sin internet muchos años ...eso sí desde que lo uso  pues días por algun problema típico de la época hoy en día rara vez por qué si se va la.luz o falla el Router siempre tienes el Mobil para usarlo.
KJKo2615Hace 8 meses7
Diría que desde pequeño, cuando no tenía móvil, pc o jugaba en consolas como la gba. Así a ojo no recuerdo cuanto tiempo he estado sin usar internet desde entonces. Los móviles casi que te hacen vivir constantemente apegado a ellos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuánto es lo más que has pasado sin usar Internet y por qué?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL