Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Joel17420012390
Hace 7 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 34

Me recomendáis algún buen MMORPG?

Estoy interesado en meterme en esto de los MMORPG, pero no se por cual empezar o cual jugar. Los más llamativos que conozco son Black Desert, Guild Wars 2 y New World, pero me gustaría saber si hay otros mejores que estos. Conozco también el Final Fantasy XIV (de hecho, el que más me gustaría jugar), pero me echa muy atrás el hecho de que esté en inglés y tengas que pagar suscripción mensual 
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 7 meses1
@Joel1742001 Yo desgraciadamente no he jugado en mi vida a un MMORPG pero por aportarte una idea mira a ver qué te parece Conan Exiles.
2 VOTOS
Bnbm17215Hace 7 meses2
@Joel1742001 No he jugado a muchos MMORPG, pero los pocos que he jugado han sido Drakensang Online, MU Online, y muchos recomiendan World of Warcraft aunque ese es de pago tambien.

Los que sí jugué mucho fueron MMORPG que salían en la antigua internet para jugarlos en tu propio navegador, tales como Club Marian, Tank Ball, Moon Base o Sherwood Dungeon, éste último tiene aun varios usuarios que juegan en él, aunque tiene muchísimas novedades desde la última vez que lo jugué.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me recomendáis algún buen MMORPG?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL