VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, pues tengo una nintendo 2ds y he visto que esta la 2ds xL y por la pantalla que es más grande me estoy planteando pillarla pero yo pille hace unos 4-5 años la nintendo 2ds porque se podía jugar a los juegos de la Ds. Mi duda es, si la 2ds Xl tiene para meter los cartuchos de los juegos de la nintendo Ds?1 VOTO
@Harzx si amigo, en todos los modelos, Old 3DS, 3DS XL, 2DS y 2D XL y no se cuantos modelos más xd, los New 3DS también, porque todos tienen la misma entrada por la que caben también juegos de DS
1 VOTOHarzx315Hace 1 año21 VOTOPokedavidmaster14892Hace 1 año3Ostia pues fijate tú, que yo creía que en las 3ds no se podían juegos de la Ds. Pues mirare a ver si encuentro algo a buen precio, ya me da igual si es 3ds xl o 2ds xl, si me vale los juegos de la ds en ambas, ya la que encuentre a mejor precio, y la 2ds normal seguramente la venda, pues ala solucionado! Gracias tio!@PokedavidmasterMostrar cita@Harzx si amigo, en todos los modelos, Old 3DS, 3DS XL, 2DS y 2D XL y no se cuantos modelos más xd, los New 3DS también, porque todos tienen la misma entrada por la que caben también juegos de DS
@Harzx de nada cuando la tengas te aconsejo hackearla y poder meterle juegos a mansalva de Nintendo, snes, consola virtual, DS, 3ds, los youtubers López Tutoriales y Kelonio son los mejores en ello, siempre actualizandose y con los tutos mejor explicados y más fáciles, hoy día liberar una 3ds cualquier modelo es súper fácil. PD: si lo haces, pilla una SD mínimo de 32gb1 VOTOXabi666642Hace 1 año4EDITADO EL 10-09-2023 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Se pueden jugar juegos de ds en todos los modelos de ds, es decir: DS, DSi, 3DS, 3DS XL, 2DS, 2DS XL, New 3DS, New 2DS,...1 VOTOCarlos0919893417Hace 1 año5
Yo me compré una DS Xl y le metí los juegos que quería de DS.EDITADO EL 10-09-2023 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)