Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Harzx315
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 60

Duda con Nintendo 2ds Xl

Hola, pues tengo una nintendo 2ds y he visto que esta la 2ds xL y por la pantalla que es más grande me estoy planteando pillarla pero yo pille hace unos 4-5 años la nintendo 2ds porque se podía jugar a los juegos de la Ds. 
Mi duda es, si la 2ds Xl tiene para meter los cartuchos de los juegos de la nintendo Ds?
1 VOTO
Pokedavidmaster14892
Hace 1 año1
@Harzx si amigo, en todos los modelos, Old 3DS, 3DS XL, 2DS y 2D XL y no se cuantos modelos más xd, los New 3DS también, porque todos tienen la misma entrada por la que caben también juegos de DS
1 VOTO
Harzx315Hace 1 año2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Harzx si amigo, en todos los modelos, Old 3DS, 3DS XL, 2DS y 2D XL y no se cuantos modelos más xd, los New 3DS también, porque todos tienen la misma entrada por la que caben también juegos de DS
Ostia pues fijate tú, que yo creía que en las 3ds no se podían juegos de la Ds. Pues mirare a ver si encuentro algo a buen precio, ya me da igual si es 3ds xl o 2ds xl, si me vale los juegos de la ds en ambas, ya la que encuentre a mejor precio, y la 2ds normal seguramente la venda, pues ala solucionado! Gracias tio!
1 VOTO
Pokedavidmaster14892
Hace 1 año3
@Harzx de nada  cuando la tengas te aconsejo hackearla y poder meterle juegos a mansalva de Nintendo, snes, consola virtual, DS, 3ds, los youtubers López Tutoriales y Kelonio son los mejores en ello, siempre actualizandose y con los tutos mejor explicados y más fáciles, hoy día liberar una 3ds cualquier modelo es súper fácil.

PD: si lo haces, pilla una SD mínimo de 32gb
EDITADO EL 10-09-2023 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xabi666642Hace 1 año4
Se pueden jugar juegos de ds en todos los modelos de ds, es decir: DS, DSi, 3DS, 3DS XL, 2DS, 2DS XL, New 3DS, New 2DS,...
1 VOTO
Carlos0919893417Hace 1 año5
Yo me compré una DS Xl y le metí los juegos que quería de DS.
EDITADO EL 10-09-2023 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda con Nintendo 2ds Xl

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL