Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Vicnaruto2655
Hace 7 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 70

Duda starfield

Buenas gente,como dije llevaba tiempo sin engancharme a un juego y demás,la salida de starfield llamó mi atención así que me hice con un mes de gamepass para darle caña a ver si este juego hacia qué me volviera a enganchar a un juego o algo. De momento llevo 3 horas o así pero no acabo de entender del todo el juego ya qué tiene mucho para hacer. Mi duda es como se viaja entre planetas.. porque tengo secundarias que me dicen ves a este planeta y tal pero todos los planetas me pone qué no se puede ir con viaje rápido,intento ir manualmente pero claro,se tarda muchísimo porque está muy lejos y parece que aunque esté 20 minutos yendo ni si quiera avanzo  mi duda es esa,si después al avanzar en la historia se desbloquea poder ir con viaje rápido o lo qué sea, porque sino no entiendo nada jajaja un saludo
Lesbiano2813325Hace 7 meses1
Digamos que asta que no llegues a X lugar no podrás usar el Viaje Rápido vamos como en el 99,99% de los Videojuegos . Un saludo.
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 7 meses2
@Lesbiano28
Mostrar cita
Digamos que asta que no llegues a X lugar no podrás usar el Viaje Rápido vamos como en el 99,99% de los Videojuegos . Un saludo
Ya veo,ya decía yo qué era muy extraño. Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda starfield

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL