Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 7 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 72

Demo Lies of P. Tras 3 horas tengo claro que ..

... me lo voy a comprar esta semana!

Todavía no he terminado la demo ya que estoy fijándome y probando todo lo que puede y podría ofrecer. Le veo potencial. Es verdad que al principio lo notas algo tosco y sin alma hasta el primer jefe, pero luego lo vas notando de otra manera hasta que te engancha y te empiezas a interesar en su lore, un lore que promete.
 Tras el primer jefe, y la llegada al hotel Krat, todo cambia hacia mejor y mejor y mejor.

Claras, clarisimas referencias de Bloodborne!, y Souls.

Puntos que se deberían de mejorar

1. Tiempos de carga
2. Impacto de las armas en los enemigos. 
3. El rodar.
4 VOTOS
Mordred7477Hace 7 meses1
Hola. Sale el 19 que lo tengo reservado físicamente para la PS5.

Para los que tiene PC es Bloodborne claramente ya que nunca saldrá un port y es una copia -descarada incluso- pero con su identidad. Tiene 3 finales también.
Quiero ver el cómo influirá el tema de las mentiras en la versión final. Verás que hay una quest donde puedes decir la verdad o mentir.

La PS5 no tiene tiempos de carga, perfecto. Y el PC igual.
Sobre los impactos de enemigos hay una barra como en Sekiro o de postura invisible. No sé si se verá en la versión final dicha barra. 
Sobre el rodar cuando mejoras a Pinocho al final de la demo tienes el fast roll que cambia completamente. Entre otras mejoras muy interesantes.

Me gustó más (ya que lo experimenté) la demo de este que lo que vi de Lords of the Fallen 2 que ni sacaron demo  .

Es el mejor SoulsLike de este año sin contar Blasphemous 2 ya que es mucho más metroidvania el segundo a diferencia del primero.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 7 meses2
@Mordred

Está bien que desaparezcan los tiempos de carga en su versión final, y lo que comentas de rodar con esa habilidad.
 
Respecto a los impactos, me refiero a lo que transmite cuando golpeas, no me acaba de gustar del todo, sobre todo el espadón del destino, que la tengo a +2 por ahora. En Bloodborne o cualquier Souls, incluido Sekiro y Elden, al golpear te transmite más, está mucho mejor conseguido.

Esto también le pasa a Code Vein, bajo mi punto de vista, les falta mejorar el impacto.
1 VOTO
Mordred7477Hace 7 meses3
@Seluvis

Le puedes cambiar los mangos, haz pruebas. Además tú lo has dicho es un espadón, lento, tosco. Las otras armas como el estoque va de fábula y es muy rápido que funciona con destreza.
1 VOTO
Pokedavidmaster14519Hace 7 meses4
Yo tampoco terminé la Demo pero ya me hice una idea muy buena de como es, si, yo también lo voy a comprar, en cuanto lo vea a buen precio xd.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Demo Lies of P. Tras 3 horas tengo claro que ..

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL