Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lopezmiron755
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 45

Detenidos otros dos marroquíes acusados de una violación grupal a una chica de 18 años

Detenidos otros dos marroquíes acusados de una violación grupal a una chica de 18 años en Puertollano (Ciudad Real).

El supuesto cabecilla, un marroquí de 22 años, fue detenido a las pocas horas y este jueves se ha conocido el arresto de los otros dos jóvenes, compatriotas, que se practicó a finales de agosto.

Uno de ellos se encuentra en situación irregular. 

La mujer relató que estaba en un local de ocio nocturno y que, cuando fue a entrar de nuevo en el baño de señoras, tres individuos la inmovilizaron, la cogieron por la boca y la introdujeron en una de las cabinas sanitarias. 

Que allí, sin su consentimiento, la manosearon y la violaron, hasta que la dejaron en libertad y ellos huyeron.Fuentes: 1               2

t.me/CasosAislados[video]https://t.me/CasosAislados[/video]
3 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 8 meses1
últimamente esta muy de moda eso de las violaciones grupales    yo les cortaba los huevos y se los daba de comer a esos hijos de la gran puta.
1 VOTO
Gwenaelle364
Hace 8 meses2
Fuente; CasosAislados,a esa gente,me da igual sean marroquíes como españoles o de las quimbambas les tenían que dar una paliza y dejaros sin ganas para toda la vida y dejarles una buena temporada en la cárcel a  pan y agua picando piedra de Sol a Sol,muchos se aprovechan de que son menores de edad y que más o menos eso les hace ser o eso creen,inimputables.
2 VOTOS
Denoloco10860Hace 8 meses3
El crímen más asqueroso. La gente solo se lo pensaría si hubiese condena de muerte, pero nuestros países liberales de mierda de la Unión Europea no tienen los huevos para hacerlo. Pobre chica, es algo que llevará consigo durante toda su vida.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Detenidos otros dos marroquíes acusados de una violación grupal a una chica de 18 años

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL