Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16317
Hace 7 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 130

No les parece que...

El contenido editorial de 3DJuegos de las últimas semanas ha caído considerablemente en su calidad y contenido, no sé, como que no me dan ganas de entrar a ninguna noticia ni menos comentar.

Quizás soy yo, no sé.
5 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 7 meses1
Yo para lo único que he entrado siempre -incluso antes de la separación de la web- es por los foros  .
5 VOTOS
Esteban-huchija1976Hace 7 meses2
Desde que el foro se separo de la pagina principal no he entrado, sino un par de veces y por error  
5 VOTOS
Atreus9001154Hace 7 meses3
No es cosa tuya no, esta todo fatal, todo, ya no hay la calidad que había antaño, saludosss.
5 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 7 meses4
El problema es el dinero.

La old gen de redactores ya solo saca algún artículo ocasional y los analisis de los grandes juegos.

Para el resto de mierdas tienen a los becarios, como abelardo el del nardo, el niño adrian, la tia que no se como se llama y algún otro.

Hasta Chema el barbas, que en 2018/2019 era el encargado de las noticias de mierda ahora esta haciendo artículos ocasionales. (Hoy a sacado uno sobre su primera hora en Starfield, y pese a estar basado en la puta hora mas insipida del juego, es lo mejor que hay para leer hoy en la web principal).

Pero vamos, se nota que pasta no les falta si se dan los lujos de subcontratar. Ademas el calvo ya no es calvo. Jesusito el bello de nintendo esta desaparecido, igual que Mario el pajas, que al menos antes se pasaba por Games Legacy (pero al igual que el resto de miembros de ese club de ciclistas sin sillín) ya no se le ve, ni por el foro ni por ningún lado.
7 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 7 meses5
Llevan así desde antes del cambio de formato de la página, y fue yendo a peor tras el cambio, no imagino como estará ahora, llevo sin entrar a ver las noticias desde diciembre del año pasado porque odio ver en lo que se a convertido 
4 VOTOS
Steven27gta5903Hace 7 meses6
Desde que quitaron el acceder a las noticias desde el menú rápido del foro no he vuelto a leer una noticia de 3DJuegos. Si quiero saber algo de videojuegos tengo Twitter o Reddit.  
4 VOTOS
Darkfish16317Hace 7 meses7
Una pena, ni para trollear da ganas 3DJuegos  
2 VOTOS
Vicnaruto2661Hace 7 meses8
Totalmente.. cuesta abajo y sin frenos.
3 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 7 meses9
Últimamente sacan noticias que sólo hacen crecer la Guerra de consolas con noticias buscan el odio de una compañía o otra no me gusta ,de videojuegos cada vez se habla menos ...leches se habla asta más de cine jajaja.
4 VOTOS
Atreus9001154Hace 7 meses10
@Lesbiano28 Total, están todo el cine, puffff pensé que iba de Videojuegos el tema, pero al parecer no.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > No les parece que...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL