Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662695
Hace 7 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

¡¡Evento Dying Light 2!!

Ahora que tengo actualizado Dying Light 2 con todas las mejoras disponibles desde su lanzamiento y tengo acceso tanto al contenido descargable de la tienda como a los eventos de la comunidad, vengo a deciros: ¡¡CORRED INSENSATOS!!. 

Hay actualmente activo un evento crossover del videojuego PayDay y los víricos sueltan unos CRISTALES DE SANGRE que valen cada uno ¡¡¡200 DE ORO!!! Yo que acabo de empezar en Dying Light me he puesto a jugar y ya estoy forrado      .

Me he gastado parte del dinero y los componentes que tenía ahorrados en mejorar las armas gratuitas que he descargado de la tienda y los zombies ya ni me tosen en máxima dificultad (y eso que no tienen siquiera todas las modificaciones posibles)   .

¡¡Evento Dying Light 2!!



Pues eso, a saber cuánto tiempo durará el evento/desafío así que aprovechar como estoy haciendo yo para buffaros el personaje todo lo que queráis. Me voy a seguir farmeando cristales y a carrilear el juego jajaja. Que gozada DIOSSS!
2 VOTOS
Pokedavidmaster14535
Hace 7 meses1
Como lo explicas parece un bug , no creo que un evento te haga chetarte de gratis sin esfuerzo, así que opino que es un bug. Siendo así tienes razón, que rule la info que la gente aproveche.
1 VOTO
FallenAngel6662695
Hace 7 meses2
@Pokedavidmaster No, no, compa, esto es 100% legal, mira:



Ahí dice que es un evento de la comunidad junto con mi estadística 75/150 (osea que 75×200=15000 monedas de oro he ganado hasta ahora  ). Y la global de todas las personas que están acumulando las gemas. 

Esto es una maravilla que hay que aprovechar mientras dure sin duda   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¡¡Evento Dying Light 2!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL