Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9569 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Gwenaelle281
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 23

Un 'huevo de oro' descubierto en Alaska podría revelar una 'nueva especie' desconocida.

Un misterioso “huevo de oro” descubierto en Alaska podría revelar una “nueva especie” desconocida.



Un 'huevo de oro' descubierto en Alaska podría revelar una 'nueva especie' desconocida.



Una especie de extraño huevo de oro fue encontrado en el fondo del océano frente a la costa de Alaska y ahora los científicos marinos están tratando de descubrir qué es exactamente. Los expertos del Centro Nacional de Oceanografía de Southampton aún no han podido identificarlo con exactitud, pero coincidieron en que podría ser “potencialmente un nuevas especies”.



Misterioso huevo de oro, investigadores en Alaska: «Algo intentó entrar… o salir»



¿Huevo o invertebrado marino?



La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) describió el misterioso objeto como brillante y delicado al tacto. Semba recuerda los restos de un esponja marina o la carcasa de un huevo: en apoyo de esta segunda hipótesis la presencia de «un agujero en la parte frontal, lo que sugiere que es de ella algo nació”dijo la Dra. Tammy Horton del Centro de Oceanografía, y agregó que “en realidad, puede ser algún tipo de contenedor de huevos, lo que explica el orificio de salida”.



La Dra. Lucy Woodall, profesora de conservación marina en la Universidad de Exeter, dice que el objeto recuerda más un invertebrado acuático muy similar al coral, y sobre el agujero tiene otra versión: «El agujero probablemente sea sólo un daño sufrido con el tiempo – pero, luego estuvo de acuerdo – podría proporcionar una visión completamente nueva sobre cómo la vida en el profundidades del mar sobrevive y prospera.” El descubrimiento Los científicos de la NOAA utilizaron un brazo mecánico operado a distancia para tocar el objeto y sacarlo de la roca: de esta manera el “huevo” era succionado a través de un tubo para llevarlo de regreso a la orilla y tomar una muestra de analizar.
El misterioso “huevo de oro” descubierto en el abismo de Alaska podría revelar una “nueva especie” desconocida. Ahora serán los prueba del ADN realizado en el laboratorio para arrojar luz sobre la entidad del misterioso objeto. Los científicos, que no excluyen que las investigaciones puedan revelar un animal completamente nuevo que ha permanecido hasta ahora. desconocido para ciencia – «Tomaron una muestra para estudiarla más de cerca y realizar algunos análisis genéticos para determinar al menos de qué tipo de animal proviene». «Las profundidades marinas están llenas de maravillas que recién ahora estamos descubriendo – declaró Kerry Howell, profesor de ecología de las profundidades marinas en la Universidad de Plymouth – según el cual el objeto es “Diferente a todo lo que he encontrado”. https://es.italy24.press/international/839082.html
4 VOTOS
Lorddevil2165509
Hace 2 meses1
Cojo un vuelo ahora mismo para Alaska    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Un 'huevo de oro' descubierto en Alaska podría revelar una 'nueva especie' desconocida.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL