Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4505
Hace 7 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 114

R.I.P Sony. Microsoft y su jugada maestra.

Como poseedor de una ps5, aclaro que no desarrollo el tema con la intención de crear hate, pero veo muy negro el futuro de Sony.

Cuando saltó toda la polémica de la compra de Activision yo me quedé pasmado, pero no por esa compra, sino por cómo ciertos reguladores comerciales pusieron el grito en el cielo jejeje mientras que cuando micro compró Zenimax estuvieron callados como p.

Pues bueno, aquí tenemos al bueno de Tod esclareciendo ciertas cosas:

https://www.3djuegos.com/juegos/starfield/noticias/producto-mejor-todd-howard-asegura-que-exclusividad-starfield-xbox-ha-sido-muy-beneficioso-para-desarrollo/amp

Pego la noticia:

"Es un producto mejor". Todd Howard asegura que la exclusividad de Starfield en Xbox ha sido muy beneficiosa para el desarrollo.

El mandamás de Bethesda también espera más jugadores en el lanzamiento de Starfield que en otro título anterior del estudio

Ya hemos visto cómo de buena ha sido la recepción de los jugadores sobre el RPG espacial de Bethesda. Starfield es un título tan inmenso gracias a la dedicación de más de un centenar de desarrolladores durante muchos años. El hecho de focalizar sus esfuerzos en PC y Xbox Series X|S ha permitido lanzar el videojuego este año. Recientemente Todd Howard ha hablado sobre la importancia de la exclusividad y cómo ha beneficiado a su desarrollo.

El mandamás de Bethesda ha concedido una entrevista con la BBC donde repasa diversos aspectos de Starfield. Uno de ellos tiene que ver con lo beneficiosa que ha resultado ser la exclusividad con Xbox: "Cuando haces algo exclusivo, puedes centrarte más en ello", explica. "Sabes que este es el dispositivo con el que juega la gente, así que la posibilidad de centrarte en eso siempre da como resultado un producto mejor".

Acto seguido explica que espera más jugadores en el lanzamiento de Starfield que en otro título anterior del estudio: "Estar con Xbox significa que hay una facilidad de acceso para nosotros. Me han dicho que esperamos más gente jugando a este lanzamiento que a cualquier juego que hayamos hecho antes a pesar del éxito de nuestros juegos anteriores", sostiene (vía Gamesradar).

Starfield, vinculado eternamente a Xbox
Howard considera que los jugadores asocian compañías a algunos videojuegos populares: "Creo que la gente asocia marcas a ciertos juegos. Cuando piensas en Zelda piensas en Switch y creo que hay veces en las que eso puede ser un beneficio real", señala. 

(Hasta aquí la noticia)

TOD ESTAR CONTENTO pues Bethesda, aún siendo un estudio grande antes de ser comprado por micro, gosta de pasar las facturas a papá jijiji pillines. 

Microsoft no quiere dejar de sacar Call of duty en PlayStation porque siguen sacando pasta de las compras de la tienda online esa, pero se nota que quiere derrotar a Sony no por el juego en la nube ni por mierdas de esas, sino por los exclusivos porque iros haciendo a la idea de que los usuarios de PlayStation podemos despedirnos de fallout y the Elder scrolls....
Posiblemente me pille una series s antes de tiempo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14518Hace 7 meses1
No seamos tan catastrofistas ni adelantemos acontecimientos, yo dudo que nos quedemos sin TES por ejemplo, lo que pasará es que a lo mejor primero saldrá en Xbox, y después llegará a PlayStation, yo creo que eso será lo peor que puede pasar, pero quedarnos sin títulos de Bethesda lo dudo mucho, al menos no juegos de la talla de TES.

Ys iremos viendo como va la cosa, todavía es muy pronto para alarmarse.
3 VOTOS
Darkfish16304Hace 7 meses2
Es una realidad que Microsoft quiere dominar la industria de los videojuegos desde hace bastante tiempo a base de talonario. Su obsesión ha crecido generación a generación, de las cuales nunca ha podido salir del 3º puesto. En la actualidad ya posee pesos pesados como ZeniMax (Bethesda, Id, Tango, Arkane, etc.) y Activision-Blizzard-King.

Quién sabe si dentro de 5 a 10 años no logre dominar todo, pero claro, depende si hace buenas administraciones, porque no todo es comprar y comprar. Además, corre con ventaja con respecto a Sony y Nintendo, al tener el dinero ilimitado de las regalías de Windows, Office y Azure, es diríamos, una competencia desleal.

El tiempo dirá.
4 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 7 meses3
@Darkfish
Mostrar cita
Es una realidad que Microsoft quiere dominar la industria de los videojuegos desde hace bastante tiempo a base de talonario. Su obsesión ha crecido generación a generación, de las cuales nunca ha podido salir del 3º puesto. En la actualidad ya posee pesos pesados como ZeniMax (Bethesda, Id, Tango, Arkane, etc.) y Activision-Blizzard-King. Quién sabe si dentro de 5 a 10 años no logre dominar todo, pero claro, depende si hace buenas administraciones, porque no todo es comprar y comprar. Además, corre con ventaja con respecto a Sony y Nintendo, al tener el dinero ilimitado de las regalías de Windows, Office y Azure, es diríamos, una competencia desleal. El tiempo dirá.
Bueno, muchos repiten eso de que Microsoft nunca ha salido del 3er puesto (no sé qué consuelo obtienen de ello), pero recuerda que la primera Xbox vendió más que GameCube, mientras que 360 estuvo vendiendo más que PS3 durante casi toda su generación (al final vendieron prácticamente lo mismo). Con One, a pesar de todas las cagadas que cometieron al principio, lograron vender mucho más que Wii U, una consola que me parece excelente y muy incomprendida. Respecto al tema, yo creo que Sony está cayendo bajo en cuanto a prestigio por sus malas decisiones y políticas, aunque lo más probable es que recapaciten en varias cuestiones una vez que echen al imbécil de Jim Ryan. No van a morir ni desaparecer, solo tendrán que escuchar más a su público de vez en cuando.
1 VOTO
KJKo2593Hace 7 meses4
Con los cod está claro que saldrán durante un buen tiempo en las PlayStation, ya lo han mas que confirmado, pero con los TES tengo dudas. Entiendo que a Microsoft le interesa ese gran volumen de ventas que les da la plataforma de Sony y tampoco les interesa incendiar su comunidad, pero seamos claros, con todas estas compañías en su mano lo que quiere al final es ir desplazando todos estos jugadores de Sony progresivamente a su consola.

Me veo un futuro en el que progresivamente todos los juegos de la mano de Microsoft que salgan en Sony tengan una exclusividad temporal en Xbox hasta llegar al punto que con los años directamente los hagan exclusivos. Y hablo principalmente de entregas como cod. 

Si Sony quiere que no sea así mas les vale ponerse las pilas con sus futuras consolas y servicios que ofrezcan, para "obligar" a Microsoft a ni siquiera plantearse alguna de estas medidas, para no perder ese gran volumen de beneficios que podrían perder. Aunque seamos claros, a Microsoft la pasa como a Epic, puede estar tirando dinero durante años sin importarle demasiado.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 7 meses5
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Como poseedor de una ps5, aclaro que no desarrollo el tema con la intención de crear hate, pero veo muy negro el futuro de Sony. Cuando saltó toda la polémica de la compra de Activision yo me quedé pasmado, pero no por esa compra, sino por cómo ciertos reguladores comerciales pusieron el grito en el cielo jejeje mientras que cuando micro compró Zenimax estuvieron callados como p. Pues bueno, aquí tenemos al bueno de Tod esclareciendo ciertas cosas: https://www.3djuegos.com/juegos/starfield/noticias/producto-mejor-todd-howard-asegura-que-exclusividad-starfield-xbox-ha-sido-muy-beneficioso-para-desarrollo/amp Pego la noticia: "Es un producto mejor". Todd Howard asegura que la exclusividad de Starfield en Xbox ha sido muy beneficiosa para el desarrollo. El mandamás de Bethesda también espera más jugadores en el lanzamiento de Starfield que en otro título anterior del estudio Ya hemos visto cómo de buena ha sido la recepción de los jugadores sobre el RPG espacial de Bethesda. Starfield es un título tan inmenso gracias a la dedicación de más de un centenar de desarrolladores durante muchos años. El hecho de focalizar sus esfuerzos en PC y Xbox Series X|S ha permitido lanzar el videojuego este año. Recientemente Todd Howard ha hablado sobre la importancia de la exclusividad y cómo ha beneficiado a su desarrollo. El mandamás de Bethesda ha concedido una entrevista con la BBC donde repasa diversos aspectos de Starfield. Uno de ellos tiene que ver con lo beneficiosa que ha resultado ser la exclusividad con Xbox: "Cuando haces algo exclusivo, puedes centrarte más en ello", explica. "Sabes que este es el dispositivo con el que juega la gente, así que la posibilidad de centrarte en eso siempre da como resultado un producto mejor". Acto seguido explica que espera más jugadores en el lanzamiento de Starfield que en otro título anterior del estudio: "Estar con Xbox significa que hay una facilidad de acceso para nosotros. Me han dicho que esperamos más gente jugando a este lanzamiento que a cualquier juego que hayamos hecho antes a pesar del éxito de nuestros juegos anteriores", sostiene (vía Gamesradar). Starfield, vinculado eternamente a Xbox Howard considera que los jugadores asocian compañías a algunos videojuegos populares: "Creo que la gente asocia marcas a ciertos juegos. Cuando piensas en Zelda piensas en Switch y creo que hay veces en las que eso puede ser un beneficio real", señala. (Hasta aquí la noticia) TOD ESTAR CONTENTO pues Bethesda, aún siendo un estudio grande antes de ser comprado por micro, gosta de pasar las facturas a papá jijiji pillines. Microsoft no quiere dejar de sacar Call of duty en PlayStation porque siguen sacando pasta de las compras de la tienda online esa, pero se nota que quiere derrotar a Sony no por el juego en la nube ni por mierdas de esas, sino por los exclusivos porque iros haciendo a la idea de que los usuarios de PlayStation podemos despedirnos de fallout y the Elder scrolls.... Posiblemente me pille una series s antes de tiempo.
La culpa es de Jim Ryan, desde que fue CEO de PlayStation se la esta cargando
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 7 meses6
Bueno, este mundillo es así desde hace bastante, Sony que antes fabricaba teles culo tanque y radios para el coche, o altavoces para "el loro" se fumó a Sega como fabricante de consolas tanto cuando hizo su Saturn como cuando hizo a Dreamcast a pesar de que era mejor en hardware por el amplisimo catalogo de PSX y PS2, ahora le toca a Sony volar por la ventana ante el de los Windows por exactamente el mismo motivo, un catálogo contra el que ya no puede competir.

Parece mentira que de toda esta guerra los únicos que no se bajan del burro sean el de la gran N y los compatibles (también el de los Windows) , aquellas plataformas por las que nadie daba un duro en los 90.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > R.I.P Sony. Microsoft y su jugada maestra.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL