Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 7 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 51

Situaciones en la que pareciste un psicopada

Menciona situaciones en tu vida en las que quedaste como un psicopata involuntariamente. 

Yo por mi parte, hace poco a la noche, volvia caminando desde mi taller de dibujo hasta mi casa por una zona de bares y boliches. Por suerte estubo todo tranquilo. 

Y mientras volvia a 6 cuadras de mi casa delante mio habia 2 chicas caminando con un palo de hokey(que no es el de hielo) de madera en la mano, y me dio muchisima curiosidad preguntarles que tan duro eran esos palos. Pensando en las peliculas de Zombies. 

Entonces antes de entrar a mi casa una de ellas paso justo en frente mio y le dije "te puedo hacer una pregunta" y ella hace un gesto levantando hacia arriba el menton y alzando las cejas para que hable. Le pregunte "¿ese palo es tan duro como para defenderse?" Y me dijo lisa y llanamente "si". Entonces paso cerca mio como boerdeandome en medio circulo y mirandome fijo y yo le aclaraba "era solo curiosidad". 

Ahora solo faltaria que me vengan a escrachar los familiares y amigos de la piva a mi casa solo por preguntar que tan duro es el palo de hokey o que venga el equipo alcon (fuerzas especiales argentinas) a destrozar mi cuarto y mi pc para descubrir si ando en algo turbio. Y al final me llevan a juicio. Solo para que les diga "solo me acorde de las peliculas de zombies" 

XDDDDDDD!!!!!

¿y ustedes?
EDITADO EL 07-09-2023 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14518Hace 7 meses1
No estoy seguro si pareciste un psicópata, más bien te diría que eres tonto, y no pa un rato no, tonto, del tooo, pa siempre , pero como se te ocurre acercarte a unas tías que llevan un madero? Y si están pa allá y te dan palazos sin motivo aunque no te hubieses acercado? Tío joder un poco de cuidado 

Pero si te puedo asegurar, que un par de tías yendo por la calle con un palazo en las manos, sin importar qué hora del día sea, si que parecen psicópatas 
1 VOTO
Bnbm17215Hace 7 meses2
En mi caso hubo varias situaciones, todas de forma involuntaria, no se si es porque estoy rodeado de malpensados, o porque la gente vive con miedo, o si de verdad doy tanto miedo.

- Yo soy muy introvertido y tímido cuando estoy con desconocidos, y eso incluye a cualquiera que no sea de mi familia o amigos cercanos, así que en publico soy muy de ese estilo.
Sumado a que dicen que tengo cara de asesino.
Mi prima me preguntó porque yo miro así, que parezco que sospecho algo o que estoy medio dormido, pero es porque siempre tengo los ojos entrecerrados, y es normal en mi, porque si abro mas los ojos como ellos quieren, ahí sí doy miedo con una mirada muy psycho killer 

- Otro caso fue hace mucho tiempo cuando trabajaba en refrigeración y limpiaba o arreglaba aires acondicionados.
Un día entré a una farmacia buscando acido fluorhídrico, un químico que reacciona en el aluminio creando una espuma que quita la suciedad instantaneamente, eso sí, el vapor que despide es tóxico.
La cosa es que pedí eso, y sumado a como soy en publico y me cuesta abrirme a los demas, los dueños me negaron insistentemente, y que por favor me retire.
Un poco mas y llamaban a la policía 

- Otro caso es que yo iba por el centro de la ciudad a hacer unos tramites.
Yo tengo una manera de caminar: mirando hacia el suelo y caminando rápido, casi como si estuviera corriendo. Dicen que es mejor ver hacia el frente, cosa que también hago, pero varias veces al hacerlo casi me caigo con un desnivel o me tropiezo, así que mejor miro hacia abajo, a ver si de paso encuentro una moneda o algo 
El asunto es que mientras iba, un señor a varios metros delante de mi, caminaba mas apresurado y miraba hacia atras.
Sospecho que me miraba porque, curiosamente, a donde el se dirigía o cambiaba de dirección, era justamente a donde yo debía ir, y pensó que yo le seguía.
Y cada vez caminaba mas acelerado y casi corriendo mientras me miraba.
Así que, para no asustarlo y que no piense cosas que no son, me escondí unos minutos hasta que se fuera.
Cuando salí, ya se había ido, y seguí mi camino.
Grande fue mi sorpresa que al doblar la esquina, estaba ese mismo tipo con el teléfono y me ve, por lo que echa a correr otra vez mirando para atras de vez en cuando.

No me teman, por favor, soy buena gente  
EDITADO EL 07-09-2023 / 14:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Situaciones en la que pareciste un psicopada

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL