Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Revenan290
Hace 8 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 89

¿El formato físico está muerto?

¿Qué opináis? ¿Os habéis pasado al formato digital en el terreno del cine/series o aún seguís comprando en físico?
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 8 meses1
Yo sigo comprando en físico, ya que en digital nunca es realmente tuyo, ya que si te quitas de ese abono pierdes todo lo comprado.
1 VOTO
Revenan290Hace 8 meses2
@Lorddevil2
Mostrar cita
Yo sigo comprando en físico, ya que en digital nunca es realmente tuyo, ya que si te quitas de ese abono pierdes todo lo comprado.
¿Por que 18 personas ven este post y sólo tú comentas? Joder.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 8 meses3
Sí, creo que está totalmente muerto. Con tanta plataforma con miles y miles de películas a un click, el físico es algo totalmente inviable a nivel económico.

Aún así, siempre que me paso por un Fnac o algún sitio así doy una vuelta por la zona de películas que siempre está guay echar un ojo, de hecho me gustaría tener una pequeña colección de blu-rays por puro coleccionismo, solo de películas que me gusten mucho o me haga especial ilusión tener. A nivel económico es tirar el dinero, pero hace cierta ilusión tener pequeñas colecciones de las cosas que te molan.
EDITADO EL 06-09-2023 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 8 meses4
@Revenan así va 3DJ    eso es algo que nunca entendí de esta pagina, la gente quejándose de que si los foros están muertos etc etc y luego nadie o casi nadie comenta nada, ni hablan, ni hacen temas ni nada de nada...

Y esto no es que sea de ahorra, que vaaaaaaaa esto ya pasaba antes cunando la pagina estaba en lo mas alto, así que imagínate esto ahora que 3DJ esta en la mierda lo mas total.

Osea no vale nada quejarse de que si los jefes de aquí han destruido la pagina (que la han destrozada) sino que la gente también tiene que poner su granito de arena, porque sino no avanzaremos para nada.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 meses5
¿Comprar películas en digital?  

Hombre, si como comprarlo digital entra lo de descargarlo por Internet de "aquella manera" entonces sí, pero lo de coger y comprar algo, únicamente en físico, de hecho desde hace unos meses me ha dado por comprar todo lo que me gusta en físico.

Lo último que me ha llegado fue hace dos días el pack de las cinco películas de los Piratas del Caribe en Blu-ray y tengo pendiente que me llamen de ECI para ir a recoger las tres películas extendidas de El Señor de los Anillos en Blu-ray, las tres de El Hobbit, la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi en Blu-ray, las dos de Andrew Garfield en Blu-ray y la película de Uncharted en 4K.

Antes de esas después de verme en cine la de MI7 cayeron el pack de las 6 de MI en 4K y Top Gun 1 y 2 en 4K también.

Vamos, que aunque descargue cosas porque hay mucha basura, también voy al cine y compro, vamos, que a mí una cosa no me quita la otra.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 meses6
Por cierto, fijaros si para mí está muerto el formato físico que en cuanto pueda cae un buen reproductor en 4K para no tener que hacer uso de la PS5 .
1 VOTO
Harzx252Hace 8 meses7
Yo diría que esta muriendo mucho más rápido que en consolas si nos pusieramos a comparar, yo por lo menos en mi entorno es raro que alguien tenga unas cuantas peliculas en bluray, antes si que veías que tenían un montón de peliculas en Dvd o en Vhs en sus casas. La realidad es que las plataformas están matando que la gente compren en físico.
Yo sigo comprando pero compro menos de lo que me gustaría, tengo muchas pendientes y soy muy rata, es decir, yo gastarme 15-20 euros me cuesta, solo me he gastado más de 20 euros en 4 peliculas, las demás que tengo por menos de 10 euros.

Por cierto, no se si lo sabéis pero en Cex quieren quitarse de encima todos los Dvds en 2 años o asi pero el bluray se mantiene.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > ¿El formato físico está muerto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL