Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 253 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Revenan290
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 89

Duda consola PS4 Game

¿Alguien sabe cuánto dan en Game por una PS4 Slim de 500gb y dos mandos?
Pokedavidmaster14887
Hace 1 año1
En Game te darán una kk bien gorda, sobretodo siendo una Slim y de 500gb, sacaras mucho más si lo vendes por tu cuenta, no se en otros lares pero al menos en Wallapop te puedes sacar 150/200€, lógicamente los precios varían según que zona y cuanto rebajes en la negociación, yo empezaría por 200€ y ahí ya vas viendo la gente interesada y cuanto están dispuestos a pagar.
1 VOTO
Atreus9001392Hace 1 año2
Lo que dice David, son unos asquerosos.
Darkfish16632Hace 1 año3
Si estas apurado, tiendas como Game te dan poco pero te la sacas de encima rápido, sino Wallapop, en donde podes conseguir el precio que corresponde, la contra es que hay cientos de publicaciones de consolas ps4 y justo lograr que te la compre alguien es para tener bastante suerte.
2 VOTOS
Lesbiano2813467Hace 1 año4
A mí en Ga.e por la de 500 con un mando en 2021 me dieron 180€ así que supongo que hoy darán menos.
Pero eso sí te lo quitas rápido de encima.
1 VOTO
Salvatoregt10Hace 1 año5
Yo si fuese tu la vendía en Wallapop. Los precios de tu consola varían de 120-180€ aprox. Pero ya te digo, si encuentras alguien en Wallapop, que viva cerca y prefiera comprar en persona, siempre le puedes negociar el precio y sacar más.
1 VOTO
Harzx314Hace 1 año6
Yo que tu lo vendía por lo wallapop como dicen los demás compis ,entre 120-150 te lo quitas rápido si esta en buen estado, e incluso la pondría con un mando la consola a 120 y si quieren otro mando, 30 euros más, y puedes sacar 150. Pero como dicen, mira por tu zona a que precio se venden, por mi zona es que se ve desde 100 a 200 con juegos.
MrMorgan816
Hace 1 año7
Wallapop sin duda, yo vendí la mía de 1tb con varios juegos y un mando por 200€ en cuestión de un par de días.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda consola PS4 Game

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL