Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7477
Hace 7 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

Woke: Starfield es woke. ELLE, NO BINARIOS...Los Gamers lo devuelven en masa

Quien llega a devolver el juego es porque quiere oponerse activamente a que se siga haciendo esto. Renuncian a algo que querían para un principio, y me parece estimable. Aunque no afecte la jugabilidad, si seguimos aceptándolo todo siempre, en pocos años nos vamos a arrepentir. Recordad que llegamos a todas las mierdas (no solo esta) que tenemos en el mundo del gaming hoy en día precisamente porque la gente ha seguido comprando cosas donde "sí, hay esto que me molesta, pero bueno, el juego me gusta igualmente."

Woke: Starfield es woke. ELLE, NO BINARIOS...Los Gamers lo devuelven en masa

Los jugadores de ‘Anti-Woke’ están furiosos por la posibilidad de elegir pronombres para personajes personalizados en Bethesda. campo estelarporque por supuesto que lo son.

Los jugadores de expresaron lo increíblemente enojados que están porque un juego de rol (RPG) te permite seleccionar pronombres para tu personaje personalizado después de que el juego de exploración espacial se lanzara para los clientes de pedidos anticipados el viernes (1 de septiembre).

Del galardonado estudio de The Elder Scrolls V: Skyrim y consecuencias 4, campo estelar permite a los jugadores seleccionar pronombres para personajes no binarios, una función que provocó la ira particular de los streamers sobre la inclusión del -LGBTQ+.

Algunos lo aprovecharon como una oportunidad para acusar a los editores de videojuegos modernos de imponer las llamadas ideologías “despertadas” (que aparentemente ahora incluyen componentes del lenguaje) en las gargantas de los fanáticos de los juegos que sólo quieren “disparar un nuevo juego de rol”.

Streamers como Herschel ‘Guy’ Beahm IV, conocido por su alias en línea Dr Disrespect, se enfurecieron no solo porque el tan esperado título presentaba opciones de pronombres, sino porque el director de publicaciones de Bethesda, Pete Hines, tiene pronombres en su X (anteriormente Gorjeo) biografía.

Beahm, vestido con su habitual equipo de transmisión de alter ego: un chaleco de combate rojo, una peluca negra y un par de gafas protectoras para tiro con arcilla, se quejó de que un acuerdo de patrocinio planeado con Bethesda fue rechazado debido a “controversias pasadas”.

Beahm fue suspendido de la plataforma de transmisión en vivo Twitch en 2019 después de transmitir en vivo un baño público en la convención de juegos E3 en Los Ángeles, California.

Mientras tanto, otro streamer conocido en línea como Heel vs Babyface se embarcó en una perorata en la que afirmó que lo estaban “sacando a rastras” de su experiencia inmersiva porque tenía que elegir sus pronombres una vez.



“¿Quieres sumergirte en nuestro mundo? Sí, adivina qué, malditos pronombres”, gritó. “Maldita ambigüedad de género. Jodida mierda de la California actual, porque eso es todo lo que sabemos”.

SentidoG ha confirmado que los pronombres se utilizan fuera de California.

Otros usuarios de redes sociales se burlaron de los jugadores que aparentemente no pueden manejar ni una sola opción en un videojuego.

“Hemos pasado de personas que se asustan por una puntuación de 7/10 en una reseña a hombres adultos por los pronombres en campo estelar. Tiempos totalmente normales y tranquilos en Internet”, escribió un usuario.



campo estelar Hasta ahora, ha recibido críticas poco favorables por parte de los críticos, que lo han calificado de título “inconexo” con “mapas inexistentes, una gestión de inventario agravante y un lento despliegue de habilidades esenciales”.

Otros han criticado el rendimiento del juego, diciendo que a menudo sufre de retraso de entrada y es incapaz de “mantener 60 (cuadros por segundo) estables en la configuración más baja posible”.

Starfield woke
2 VOTOS
Denoloco10852Hace 7 meses1
Entre esto y el rendimiento en PC que es una absoluta mierda, la edición del Caribe fue la mejor elección.
1 VOTO
Reckoner1355Hace 7 meses2
No lo devuelven en masa, son 4 tontos que hacen ruido en internet. Ya hay que ser tonto no, lo siguiente y tener falta de personalidad. Devolver un videojuego sin probarlo y que muy posiblemente te guste por el simple hecho de poner elle... Algo que no resta nada, sino que suma y te da a elegir. Increíble el adoctrinamiento. Lo mismo pasó con TLOU2.

Me parece que te falta mucha personalidad, mordred. O sea este muy woke y TLOU2, no? Tienes un cacao mental en tu cabeza que ni en internet he visto.

Y hablando del videojuego, Starfield es lo mejor que he jugado en años, casi 20 horas en 3 días y todavía no he llegado a Neón. Si os gusta bethesda id de cabeza a por él.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 7 meses3
Estoy disfrutando Starfield como un enano.

Me la suda totalmente lo de elle.

Que cojones, si alguien quiere que su personaje sea elle en vez de el o la me parece perfecto, a mi no me afecta para nada y que cada cual haga lo que le de la gana.

Si alguien quiere devolver el juego por eso, también me parece de puta madre, cada cual es libre de hacer lo que quiera, eso es lo importante.

Los extremos absurdos son el problema, querer cambiar a los demás o decir a los demas lo que pueden o no pueden hacer, woke, progre o facha, conservador. Cuando eres un extremista de cualquiera de esas posturas hasta el punto de coartar la libertad de los demas es cuando tienes un problema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Woke: Starfield es woke. ELLE, NO BINARIOS...Los Gamers lo devuelven en masa

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL