Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Revenan290
Hace 8 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 105

Lanzamientos de septiembre

4 VOTOS
Darkfish16346

Free Will Is Not Free.

Hace 8 meses1
En mi caso, reservé el mes pasado EA Sports FC 24 en digital para ganarle a la inflación, dado que la tienda está en dólares y en mi país la moneda estadounidense sube todas las semanas y en físico seguramente va a llegar a mediados de octubre con sobreprecio. Europa no lo entenderías.

Prefiero el físico, pero bueno, no me quedó otra  

Del resto de lanzamientos, no me interesa ninguno, en octubre sí, habrá 2 que sí. Igualmente, este mes habrá estrenos potentes que darán que hablar, bueno, de uno ya se viene opinando y comentando y esta semana será todo dedicado a ese juego.
4 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 8 meses2
3 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 8 meses3
A mi de momento tampoco me interesa ninguno. Igual cuando rebajen el NBA 2k24 cae en el futuro (al fin y al cabo son casi todos iguales y ya tengo el 2k23) y poco más la verdad,estoy en la típica etapa donde me aburren casi todos los juegos y no juego apenas.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses4
@Vicnaruto yo al revés, me gustan muchos y no doy a basto ni comprando ni jugando 
3 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 8 meses5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Vicnaruto yo al revés, me gustan muchos y no doy a basto ni comprando ni jugando
Jajajaja pues a disfrutar.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 8 meses6
@Vicnaruto
Mostrar cita
A mi de momento tampoco me interesa ninguno. Igual cuando rebajen el NBA 2k24 cae en el futuro (al fin y al cabo son casi todos iguales y ya tengo el 2k23) y poco más la verdad,estoy en la típica etapa donde me aburren casi todos los juegos y no juego apenas
Esto al final va por épocas. Yo, ademas de los juegos que pueda tener pendientes, acaba de empezar una serie de lanzamientos que me estan comiendo el hype. Ahora estoy con Starfield al que le tenía un hype brutal y lo estoy disfrutando como un enano. Cuando me aburra tengo Baldurds Gate 3 o rejugar con la expansión Cyberpunk 2077. Luego tengo la Metal Gear Master Colection para repasar, y rejugar especialmente al primer Metal Gear Solid. Luego tengo Spiderman 2, si es que he terminado lo anterior para cuando se lance. Vamos que hasta el año que viene no me voy a aburrir.
2 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 8 meses7
Yo este mes, Starfield,la expansión de Cyberpunk 2077 y Jusant(el juego de escalada de dontnod).
EDITADO EL 04-09-2023 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lanzamientos de septiembre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL