Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman516
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 41

Voy ya por el 268 del anime de Bleach

Muy buen anime. Además como Boruto no vuelve hasta 2025, Studio Pierrot meterá pasta en Bleach. Muy bien la trama principal meno las batallitas de los pilares para mí. Los que más me gustan son Rukia, Ichigo, Inoue y el capitán loco. También Ishida el de la voz de Sasuke. A ver si me pongo al día pronto o por lo menos llegó al nuevo anime 2022.
2 VOTOS
Bnbm17218Hace 8 meses1
@LeonardoRoman A mí la batalla de los pilares creo que son una referencia al arco de Poseidón de Saint Seiya, que para destruir el principal donde estaba Saori prisionera, debían destruir los pilares de los siete mares.

Y en parte creo que el arco de la Sociedad de Almas también se basa en Saint Seiya, concretamente en el arco de las 12 Casas donde para llegar al malo maloso deben pasar por ciertos lugares enfrentandose a distintos rivales, más o menos como pasa en Bleach, que para llegar a Rukia deben enfrentar a rivales cada vez más fuertes, uno tras otro.

Y bueno, volviendo al tema, estás digamos en el clímax del arco, y de ahí se mantiene y no decae, al menos en mi opinión, estás en el camino de las mejores batallas, aunque hay muy pocas peleas que sean malas en la serie.

Y a qué te refieres con capitán loco? A Zaraki o a Mayuri? Porque ambos están en cierto modo locos jaja.

Y se me hace curioso que a algunos llames por su nombre y a otros por su apellido, o sea, Inoue a Orihime, o Ishida a Uryuu jaja, pero bueno.

Un saludo y me alegra que te esté gustando la serie.
LeonardoRoman516Hace 8 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman A mí la batalla de los pilares creo que son una referencia al arco de Poseidón de Saint Seiya, que para destruir el principal donde estaba Saori prisionera, debían destruir los pilares de los siete mares. Y en parte creo que el arco de la Sociedad de Almas también se basa en Saint Seiya, concretamente en el arco de las 12 Casas donde para llegar al malo maloso deben pasar por ciertos lugares enfrentandose a distintos rivales, más o menos como pasa en Bleach, que para llegar a Rukia deben enfrentar a rivales cada vez más fuertes, uno tras otro. Y bueno, volviendo al tema, estás digamos en el clímax del arco, y de ahí se mantiene y no decae, al menos en mi opinión, estás en el camino de las mejores batallas, aunque hay muy pocas peleas que sean malas en la serie. Y a qué te refieres con capitán loco? A Zaraki o a Mayuri? Porque ambos están en cierto modo locos jaja. Y se me hace curioso que a algunos llames por su nombre y a otros por su apellido, o sea, Inoue a Orihime, o Ishida a Uryuu jaja, pero bueno. Un saludo y me alegra que te esté gustando la serie.
Me alegro que esté en el clímax. Y bueno lo de los nombres, yo los llamo como los llama Ichigo. El capital loco me refiero a Zaraki. Bleach está en emisión, sale cada semana, ¿no? Será mi anime sustituto de Boruto, que vuelve en 2025.
LAWMH9416884Hace 8 meses3
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Muy buen anime. Además como Boruto no vuelve hasta 2025, Studio Pierrot meterá pasta en Bleach. Muy bien la trama principal meno las batallitas de los pilares para mí. Los que más me gustan son Rukia, Ichigo, Inoue y el capitán loco. También Ishida el de la voz de Sasuke. A ver si me pongo al día pronto o por lo menos llegó al nuevo anime 2022.
Si Ishida tiene la voz de Sasuke no puede traer nada bueno. Mira al hermano pelirrojo de Sanji en One Piece, un pto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Voy ya por el 268 del anime de Bleach

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL