Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman516
Hace 8 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 66

El anime de Boruto volvería en 2025 y tendría más presupuesto y calidad

EDITADO EL 03-09-2023 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
LeonardoRoman516Hace 8 meses1
Muy buena noticia. Le dan al manga tiempo suficiente ahora que yo lo sigo jajaja qué grandes. Pues debió empezar mucha gente supongo a leer el manga. Ahora es más difícil librarse de spoilers si solo ves anime.
Garbe892160Hace 8 meses2
Excelente noticia a si no tenemos rellenuto en mucho tiempo, y pierrot se centra en bleach que es lo mejor que tiene ahora mismo.
LAWMH9416884Hace 8 meses3
@LeonardoRoman
Ostras, mucho me piden esperar. Ya me está costando esperar por Shingeki No Kyojin y eso que es en unas pocas semanas. Me cuesta esperar años para ver mis animes favoritos continuar el manga. Me tiré como 7 u 8 años para volver a ver la continuación de Bleach y ahora me está costando esperar por Black Clover y One Punch Man. Este último para que me resuman el arco en 11 o 12 capítulos. Lo mismo para The Tower of God, Kimetsu No Yaiba y The God of the Highschool.
1 VOTO
LeonardoRoman516Hace 8 meses4
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Ostras, mucho me piden esperar. Ya me está costando esperar por Shingeki No Kyojin y eso que es en unas pocas semanas. Me cuesta esperar años para ver mis animes favoritos continuar el manga. Me tiré como 7 u 8 años para volver a ver la continuación de Bleach y ahora me está costando esperar por Black Clover y One Punch Man. Este último para que me resuman el arco en 11 o 12 capítulos. Lo mismo para The Tower of God, Kimetsu No Yaiba y The God of the Highschool.
Bueno, estaba cerca del manga, normal que le den un respiro al fin. Pero una pena sí pero por lo menos más presupuesto cuando vuelva.
EDITADO EL 04-09-2023 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > El anime de Boruto volvería en 2025 y tendría más presupuesto y calidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL