Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14516
Hace 7 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 22

PS4/PS5: juegos por menos de 5€ (mis recomendaciones)

PS4/PS5: juegos por menos de 5€ (mis recomendaciones)
Eres pobre o simplemente te sobran un par de eurillos? Pues este es tu tema, te traigo los mejores juegos que actualmente están rebajados a menos 5€, los que para mí tienen mi sello personal de calidad Pokevivi 

-{Descuentos terminan el 14 de Septiembre}-

-Solo recomiendo juegos que haya jugado.
-Aunque algunos no me hayan terminado de gustar, no significa que no puedan gustar a otros, esos también son los recomiendo.


Raro quien no conozca este maravilloso juego de rol mundo abierto de vista aérea (cenital), pueblas y castillas, mazmorras y misiones, armas y armaduras, todo eso y todavía más a raudales, encima se puede jugar para dos en la misma consola, puede durar de media unas 10 horas.
Una gran aventura 2D como los de antaño tipo Kgniht of the Round o The King of Dragons de SNES, pero estilo Neo Retro como lo son por ejemplo Odin Sphere y Dragon's Crown por poner algunos ejemplos, y bueno, no alcanza la calidad de estos últimos pero es simple pero adictivo, y cumple bien con su cometido, con una decente duración de 2/3 horas, es un juego a tener en cuenta.
Literalmente una brillante copia de los Zelda de la época de 16bits, pero con gráficos de hoy día, estéticamente más precioso imposible, y jugablemente poco que decir más que simple y magistral, mazmorras, jefes, puzzles y secretos están a la orden del día para una aventura que puede durar unas 10 horas tranquilamente.
De estilo Wonder Boy, de avance lateral 2D plataformero, este encantador y precioso juego de mecánicas simples funciona como un reloj, amor y humor se entremezclan para dejar paso a la acción, secretos y jefazas waifus a batir en este juegazo de unas 5 horas de duración como poco.
Una saga JRPG muy querida al menos en Japón, con muchísimos juegos y esta es por así decirlo, la precuela de todas ellas, juegazo de acción que recordará a la época de snes 16bits, gran control, grandes combates, puzzles y jefes, sin olvidar la gran banda sonora, hacen de este juego un imprescindible, tres historias diferentes animan a rejugarlo, cada una de las historias te dejará atrapado durante unas 10 horas de duración, hay juego para mucho mucho rato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > PS4/PS5: juegos por menos de 5€ (mis recomendaciones)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL