Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14519
Hace 7 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 21

PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)

PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)
Eres pobre o simplemente te sobran un par de eurillos? Pues este es tu tema, te traigo los mejores juegos que actualmente están rebajados a menos de un mísero Euro, los que para mí tienen mi sello personal de calidad de Pokevivi xd.

-{Descuentos terminan el 14 de Septiembre}-

-Solo recomiendo juegos que haya jugado.
-Aunque algunos no me hayan terminado de gustar, no significa que no puedan gustar a otros, esos también son los recomiendo.


Un mal clon de Zelda, pero es más divertido de lo que pueda parecer, gráficamente reguero sin más pero con una banda sonora exquisita, dificultad de enemigos nula, y un mundo abierto a explorar lleno de buenos puzzles y pasar muchas horas de diversión, no sabría decir cuantas, unas 10/20h más o menos, no lo sé pero con este juego el tiempo vuela.
En su día le cayó de to lo malo menos bonito, lo probé por el Plus en PS3 y era una chusta, me a dado por pillarlo y en PS4 es distinto gráficamente, aunque le pesen los años, los bugs casi han desaparecido, y encima distrae cosa mala, no es un mundo abierto, es más lineal, pero con buena historia y buenos combates que realmente satisfacen mucho, recomendado no, recomendadísimo, si duración no lo sé, pero de seguro 20h mínimo fijo.
Me topé con este juego sin querer mirando videos por YouTube, un Souls en 2D muy muy muy resultón, divertido, distraído y con mucho que hacer, a pasado totalmente desapercibido pero realmente os lo recomiendo si os gustan los juegos de este estilo como Blasphemous, Tail Rats, Salt and Sacrifice y juegos por el estilo, con una duración que puede ir más allá de las 5/6 horas.
Mundo abierto en primera persona, no sólo sobrevivir a las ordas de zombis si no que también debes cuidarte del frío y el hambre, no le acabé de pillar el gusto pero seguro que a más de uno harán las delicias, al no tener fin, la duración de este juego es interminable.
Remake de un conocido Shooter de PS2 (si no estoy mal informado) que ni sabía que existía, no tiene nada bueno pero tampoco tiene nada malo, cumple con lo prometido que es la acción pura y dura de una campaña que puede durar 6 horas tranquilamente, si quieres desestresr de tanto juego tocho y mundo abierto, este es tu juegazo.
Mundo enorme, mucho que explorar y mejorar, me recuerda a Skyrim pero con estilo post apocalíptico moderno, no se por que no me terminó de enganchar pero no puedo obviar sus bondades, buena historia, buenos combates, misiones, decisiones y un largo ecz que no podéis dejar pasar, no se pero me imagino que sobrepasa las 40 horas seguro.
Si os gusta la temática, ya iré dejando más temas con joyitas megabaratas, saludos roleros y cuidaos mucho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL