Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Estudiante3232326
Hace 8 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 25

Ordenador se queda ¿El ratón congelado?

Hola

Recientemente he tenido un pequeño problema con el pc, no es algo que parezca relevante pero me preocupa un poco.

Tengo un pc con 4 años de antiguedad, todo funciona con normalidad, temperaturas normales... Sonidos, voltajes, etc.

Es una rtx 2060 Super
8GB RAM
Ryzen 2700x 

He estado jugando Recientemente juegos actuales como Baldur's y todo bien, el caso es que he notado que a veces el ordenador da pequeños tirones, ya no a la hora de jugar si no en cualquier momento.

Es como que por ejemplo abro un ejecutable y por un segundo el ratón se queda congelado y no se puede mover, y de repente el PC responde y todo sigue con normalidad. Me pasa por lo menos una o dos veces al día, abro un juego... Se queda el ratón congelado y pum de repente todo funciona con normalidad, son pequeños tironcillos que he notado desde hace unos meses.

No sé si es normal o no, le he dado un repaso al crystaldisk, memtest, test de tempraturas a gpu y cpu para darle una revisión por los 4 años
y todo parece indicar que todo está normal.
Tarno107271Hace 8 meses1
Tal vez sea un virus. También puede ser un problema de drivers. A mí me pasó que actualicé los drivers y se me quedaba congelado en momentos aleatorios, como que todo iba a tirones, que es más o menos lo que estás describiendo. Instalé drivers viejos y fue todo bien.

Drivers del procesador en mi caso

Se te congela todo o solo el cursor?
EDITADO EL 01-09-2023 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Ordenador se queda ¿El ratón congelado?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL