Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Estudiante3232326
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 42

Ordenador se queda ¿El ratón congelado?

Hola

Recientemente he tenido un pequeño problema con el pc, no es algo que parezca relevante pero me preocupa un poco.

Tengo un pc con 4 años de antiguedad, todo funciona con normalidad, temperaturas normales... Sonidos, voltajes, etc.

Es una rtx 2060 Super
8GB RAM
Ryzen 2700x 

He estado jugando Recientemente juegos actuales como Baldur's y todo bien, el caso es que he notado que a veces el ordenador da pequeños tirones, ya no a la hora de jugar si no en cualquier momento.

Es como que por ejemplo abro un ejecutable y por un segundo el ratón se queda congelado y no se puede mover, y de repente el PC responde y todo sigue con normalidad. Me pasa por lo menos una o dos veces al día, abro un juego... Se queda el ratón congelado y pum de repente todo funciona con normalidad, son pequeños tironcillos que he notado desde hace unos meses.

No sé si es normal o no, le he dado un repaso al crystaldisk, memtest, test de tempraturas a gpu y cpu para darle una revisión por los 4 años
y todo parece indicar que todo está normal.
Fatalis226625
Hace 8 meses1
@Estudiante323232
¿Por casualidad no utilizarás software de Logitech? Porque hay veces que entra en conflicto con algún programa que tengas abierto y ocurre eso. Lo mismo con el iCUE de Corsair.
EseRapsus4150
Hace 8 meses2
A mi no me llega a pasar eso pero si que noto como cierto lag cuando llevo un rato sin tocarlo, como si se pusiese en modo suspensión, es imperceptible casi, he llegado a la conclusión que es cosa de Windows, le encanta poner en suspensión los SSD y los periféricos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ordenador se queda ¿El ratón congelado?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL