Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 21

Nuevo trailer de The Equalizer 3

Nuevo trailer de The Equalizer 3


Denzel Washington regresa una vez más a su violento papel de Robert McCall. 'The Equalizer 3' se estrena en cines el próximo 1 de septiembre y con ella su director, Antoine Fuqua, quiere que la historia ponga su punto y final, aunque no descarta spin-offs o precuelas. 

En esta ocasión, el protagonista viaja hasta el sur de Italia para enfrentarse nada menos que a una familia de la mafia.





"Creo que el arco de Robert McCall ha sido muy claro de la primera a la segunda película, y ahora a esta", justifica Fuqua la decisión de acabar en una entrevista concedida a eCartelera. 

"Ya no hay mucho más en lo que pueda pensar para ese desarrollo. Es el momento de dejarlo marchar", sentencia el cineasta.

A su vez, también explica por qué esta vez la saga sale de Estados Unidos para viajar hasta el sur de Europa. "El mundo está mucho más globalizado con internet y todo eso. 

Es un mundo pequeño, así que tiene sentido hacerlo internacional", sugiere, a la vez que confiesa que Italia es un lugar al que tanto él como Washington han viajado en más de una ocasión y les gusta especialmente.





"Adoro a la gente de allí. Es un precioso viaje atrás en el tiempo", cuenta Fuqua, "tenía todo el sentido que [McCall] buscase la paz allí". 

Sin embargo, al igual que en las dos entregas anteriores, el protagonista acabará cruzándose con una organización abusiva que pondrá en jaque la tranquilidad que tanto ansía.

Y como en cualquier película de 'The Equalizer', las escenas de acción ultraviolentas no tardan en llegar. Un sello que Fuqua no negocia. "Es importante ser fiel al material. 

La gente viene a ver lo que viene a ver", manifiesta, comprometido con darle al público una buena dosis de peleas y sangre.


"Si fuese una película Disney, sería de Disney. Pero no lo es, es 'The Equalizer 3' de Sony", concluye. Además, confiesa que es esta tercera cinta en la que ha rodado su muerte favorita de la saga. "Tendréis que verla, no quiero destriparlo", confirma entre risas. 'The Equalizer 3' se estrena en cines el 1 de septiembre.
2 VOTOS
Conboy4416Hace 8 meses1
A mi mamá le mola esta saga, la ve cada tanto, ni sabía que había una tercera parte en desarrollo y próximo lanzamiento, buena sorpresa jaja.

Pero en mi opinión, sentí la 2 flojita en comparación a la 1.

Esta y John Wick se me parecen mucho, para bien, ambas las disfruto mucho.
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 8 meses2
@Conboy si la segunda es un poco mas floja que la primera, a ver esta que tal esta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Nuevo trailer de The Equalizer 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL