Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 43

¿Qué tal hubiera sido jugar juegos desde la era de SNES pero con multijugador online?

Me refiero a un internet fluido, rápido y estable como el de ahora. Yo sé que es un disparate en relación con el internet y la época, pero dejando de un lado la lógica con los tiempos que no sincronizan los avances tecnológicos, qué tal un Mario Kart , Street Fighter II, Mortal Kombat de Snes online? O juegos que pudieron haber tenido actualizaciones o DLCs, un Super Mario World con nuevos mundos o un Mario Bros III con contenido nuevo de la época? O juegos de otras consolas no solo de Snes? O juegos de N64 y PS1 pero utilizando el online? Ya que si querías jugar con otros era comprar otro control. 

Qué juegos habrías querido jugar en ese modo?

Un saludo.
EDITADO EL 28-08-2023 / 17:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 8 meses1
Sólo pensar juegos revolucionarios en su época como Street fighter 2 o Mario Karts y uuf que chuladas o imagina un F-Zero .....
Pero luego pienso en las tardes con los amigos jugando encasa con dos mandos lo bien que me lo he pasado y pienso que todo tiene su época.
EDITADO EL 28-08-2023 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Owwen3806Hace 8 meses2
Siempre he preferido el multi jugador local.
1 VOTO
Esteban-huchija1993Hace 8 meses3
Creo que hubiera sido desastroso, si para bajar una foto en los 90s tenias que esperar como media hora   no me imagino con un online en esa época.

Ahora suponiendo que hubiéramos contado con un internet normal, en la SNES me hubiera encantado jugar los cooperativos como Knights of the round o las tortugas ninja en línea. Estos solo los jugué con un compañero y se podían jugar hasta con cuatro personas con el multitap. 

A día de hoy algunos juegos ya tienen sus colecciones clásicas o remakes que permiten jugar online de ese modo (Shredders revenge por ejemplo o bomberman) pero en esa época hubiera sido mucho más épico porque era un niño muy flipado con los juegos   

Si hablamos de jugar online Marvel vs Capcom y demás en la PSone ya no salía de mi casa nunca más  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué tal hubiera sido jugar juegos desde la era de SNES pero con multijugador online?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL