Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9576 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lopezmiron755
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 86

Viva Luis Rubiales y además el beso fue consentido

Esa es mi opinión espero que no os moleste y me parece bien que Rubiales haya cargado con el gobierno y feminismo radical , el gobierno de España no puede dar lecciones a nadie ya que ha hecho una ley que reduce la pena a violadores y lo del consentimiento es una estafa y el si se puede dar mediante actos y no hay que decir todo el rato que si. Me parece bien que se querelle Rubiales contra políticos enfermos mentales como Yolanda Díaz , Irene Montero , Belarra o Echenique.
3 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 9 meses1
Hombre consentido consentido, yo no diría eso, sobre todo por la cara que pone la pobre chica.
4 VOTOS
Alan-Redfield85
Hace 9 meses2
Del "todo quedará en una anecdota sin importancia" a "me sentí agredida sexualmente" en solo un par de dias. 

Por Jenny. 

Yo te creo hermana.

Menos mal que estoy casado porque si tuviese que salir a buscar folletum hoy en dia seria yéndome de putas y grabando el pago para que quedase claro que solo se trata de una relación comercial. 

Ni con la mano del vecino le tiro ficha a una tia de hoy en dia, que hasta me puede denunciar por beso indirecto si compartimos un cigarro.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 9 meses3
@Lorddevil2
Mostrar cita
Hombre consentido consentido, yo no diría eso, sobre todo por la cara que pone la pobre chica.
Esta claro que no fue consentido. Eso se lo ha sacado de la manga para salir al paso después de toda la que se ha montado. De todas formas, no quita que fuese una tontería, algo sin ningún tipo de propósito sexual. Llega a dárselo en el papo y hubiese significado lo mismo, pero no se revoluciona a todos los feminazis.
3 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 9 meses4
@Zieg-Feld si le da en todo el coño ahí si que me descojono  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Viva Luis Rubiales y además el beso fue consentido

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL