Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman516
Hace 8 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 114

Mi opinión sobre el manga de Boruto y Boruto: Two Blue Vortex. Spoilers

Bueno, me ha encantado lo visto hasta ahora. La trama de Code, que aún está dando guerra, la imagen ya mostrada de Shibai Outsuski...

También me alegro que Naruto y Sasuke estén bien, y Hinata. Y estoy de acuerdo con parte del plan de Kawaki pero vaya cabronazo. Quiero que Naruto y Sasuke aún den guerra en algún punto. En una parte creí haber visto a Sasuke con el rinnegan pero era un recuerdo de lo de Isshiki.

La habilidad de Ada, muy interesante y le dio a la trama el sentido que muchos haters criticaban. Boruto huyó de la villa a entrenar con Sasuke,  y me encantó la parte con Sarada y como despertó el Magekyo Sharingan y Sasuke ayude a Boruto por ella. También muy genial que lo despertase justo antes del time-skip para que pudiera controlarlo durante esos 3 años. Espero que tenga la habilidad curativa de Sakura y Tsunade y haga el efecto de Mangekyo eterno. Aún no lo ha usado en el manga.

A parte 3 años de transición donde Naruto y Hinata no han envejecido. Muy bien que Sarada y Sumire no hayan sucumbido al encanto de Ada. Sarada, hija de Indra y Sumire, que tiene relación con los Outsuski. Y justo se acaba el capítulo cuando llega Boruto a apoyar a Sarada contra Code. Muchas ganas del segundo capítulo y de la acción.
EDITADO EL 23-08-2023 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17218Hace 8 meses1
@LeonardoRoman Pues hasta ahora Code solo está para ser apaleado, de todas las batallas en las que apareció termina siendo reventado, y en el time-skip no fue la excepción.

No se sabe nada de Sasuke por ahora en realidad, y seguro que darán guerra pero fueron bastante nerfeados: Sasuke tuerto sin Rinnegan, y Naruto sin Kurama y ahora en animación suspendida.
Muchos dicen que ahora Sasuke con un Mangekyo Sharingan puede hacer mucho aún, y seguro que será verdad, pero si Madara pudo invocar un Susano'o y luchar sin siquiera tener ambos ojos, eso explica que con solo ser Uchiha ya se puede hacer de todo.

Dudo que Sarada haya aprendido jutsus médicos, pero quién sabe.

Y bueno, es posible que Naruto y Hinata no hayan envejecido por estar en animación suspendida, o quizá SÍ envejecieron, pero como ya son adultos no se nota mucho, al igual que el primer time-skip de Naruto, donde Kakashi, Guy, Asuma, o Kurenai seguían iguales físicamente.

Nadie dijo que Sumire esté relacionada con los Otsutsuki, no se de dónde has sacado eso.
1 VOTO
LeonardoRoman516Hace 8 meses2
@Bnbm

Sumire tiene células de Hashirama me parece. Y lo de que Naruto y Hinata no envejecieron es porque en la dimensión de Isshiki no pasa el tiempo. Sasuke dará guerra y Code estoy de acuerdo pero a ver si lo matan de una vez esta. Naruto está sin Kurama pero sigue siendo mejor que cualquier ninja ordinario. No sé si le habrá afectado a Orochimaru también la omniscencia.
EDITADO EL 24-08-2023 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17218Hace 8 meses3
@LeonardoRoman Ahora todo se explica con Celulas de Hashirama, es el equivalente a "un hechicero lo hizo", pero no creo que tenga nada que ver con eso.
Quiza se deba a los experimentos que hicieron con ella de niña para seguir el legado de Danzo o qué se yo.

Y Naruto es bastante bueno pero eso era gracias a sus poderes proveyentes de Kurama principalmente, y porque era el mas poderoso de su tiempo en el momento en el que saca un power up nuevo.
Pero ahora que su chakra es mucho mas limitado debe tener mas ingenio para combatir.
1 VOTO
LeonardoRoman516Hace 8 meses4
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Ahora todo se explica con Celulas de Hashirama, es el equivalente a "un hechicero lo hizo", pero no creo que tenga nada que ver con eso. Quiza se deba a los experimentos que hicieron con ella de niña para seguir el legado de Danzo o qué se yo. Y Naruto es bastante bueno pero eso era gracias a sus poderes proveyentes de Kurama principalmente, y porque era el mas poderoso de su tiempo en el momento en el que saca un power up nuevo. Pero ahora que su chakra es mucho mas limitado debe tener mas ingenio para combatir.
Puede ser. Quizás puede ser porque Sarada y Sumire están enamoradas de Boruto que es Outsuski. Todo está abierto. A Himawari parece no haberle afectado, por lo menos razona. Y aunque le haya afectado, le tenía cariño a Kawaki y no cree que pudiera haber hecho eso. Lo de Naruto sí es una pena. Ahora que están los niveles de poder tan altos estaría muy bien ver pelear a Naruto con el moro chakra de los 6 caminos vinculado con Kurama. Es cierto que desequilibraría un poco la trama porque quitaría mucho protagonismo al nuevo equipo 7 pero bueno, arregló bien la cosa Kishimoto y ya sabemos el motivo de la batalla del time-skip del inicio. Muchísimas ganas de verlo animado aunque aún quedará. El 3 de septiembre vuelve el anime de Naruto 4 especiales, cada domingo de septiembre, 1. Y el 20 de septiembre a las 17 EL SEGUNDO CAPÍTULO DE ESTA NUEVA HISTORIA. Empezó fuerte y dejó hype y Boruto ya está en una subida imparable. También me gustaría que los 9 bijuus se uniesen a los humanos voluntariamente para combatir la amenaza Outsuski que también les afecta. Kurama ya debe haber nacido otra vez y debe hacer crecido estos 3 años. Yo quiero que le toque un Bijuu a Sarada y uno bueno. Está también la incógnita de Sasuke. ¿Dónde estará?
Bnbm17218Hace 8 meses5
@LeonardoRoman Es curioso porque en el anime se muestra que Sarada siente algo por él, pero en el manga no tanto.
Mientras tanto en el manga es al revés, Sumire es la interesada, y no tanto Sarada.

Hay una escena que ocurre durante el arco de Ao, que no aparece en el anime pero sí en el manga, que Sumire le pregunta a Sarada si ella está interesada en Boruto, a lo que Sarada responde muy a la defensiva que no es su tipo de chico, y Sumire sin miedo ni refreno dice "Que pena, a mí sí me gusta Boruto".

Himawari seguro que fue afectada pero algo dentro de sí le dice que algo no cuadra, digamos que quizá sus sentidos no se alteraron?

Sé que es imposible matar a los bijuu en sí, porque reviven, PEEEROOO... Kishimoto ha confirmado en una entrevista que éstos pueden morir de vejez luego de milenios, y sabiendo que éstos aparecieron en la época de Hagoromo, ni idea de si los veremos nuevamente o no, y lo mismo va para Kurama.

Aún así no creo que se atrevan a hacer que Sarada tenga un bijuu, probablemente le asignen una criatura para invocar, pero nada más.
Y Sumire tiene a Nue, que es como si fuera un bijuu pero no.

Y con respecto a Sasuke muchos teorizan que es posible que esté muerto, aunque no lo creo, quiza decide mantenerse al margen como siempre.
EDITADO EL 25-08-2023 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
LeonardoRoman516Hace 8 meses6
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Es curioso porque en el anime se muestra que Sarada siente algo por él, pero en el manga no tanto. Mientras tanto en el manga es al revés, Sumire es la interesada, y no tanto Sarada. Hay una escena que ocurre durante el arco de Ao, que no aparece en el anime pero sí en el manga, que Sumire le pregunta a Sarada si ella está interesada en Boruto, a lo que Sarada responde muy a la defensiva que no es su tipo de chico, y Sumire sin miedo ni refreno dice "Que pena, a mí sí me gusta Boruto". Himawari seguro que fue afectada pero algo dentro de sí le dice que algo no cuadra, digamos que quizá sus sentidos no se alteraron? Sé que es imposible matar a los bijuu en sí, porque reviven, PEEEROOO... Kishimoto ha confirmado en una entrevista que éstos pueden morir de vejez luego de milenios, y sabiendo que éstos aparecieron en la época de Hagoromo, ni idea de si los veremos nuevamente o no, y lo mismo va para Kurama. Aún así no creo que se atrevan a hacer que Sarada tenga un bijuu, probablemente le asignen una criatura para invocar, pero nada más. Y Sumire tiene a Nue, que es como si fuera un bijuu pero no. Y con respecto a Sasuke muchos teorizan que es posible que esté muerto, aunque no lo creo, quiza decide mantenerse al margen como siempre.
Ya, antes de ponerme al día ya veía diferencias sin spoilers del manga y el anime y ya lo he visto. Curioso pero... Tal como se cerró la primera parte de la Historia, Sumire tuvo más relación con Kawaki y Sarada con Boruto. A parte en uno de los últimos mangas casi se lo admitió a Mitsuki, evitó la pregunta. Yo creo que Borusara claramente. Lo de los Bijuus bueno, pues a ver pero a mí fue algo que creo que no aprovecharon al máximo en Naruto. Porque muy bien darle al protagonista el más fuerte y tal pero me gustaría que hubiesen desarrollado más al resto también y lo de ver a Sarada Jinchuriki pues no sé, debería serlo. Yo creo que Himawari será Jinchuriki del supuesto nuevo Kurama ya que Boruto no lo necesita, y sino lo es Himawari creo que lo será Sarada. Pues ya que no creo que le den el 9 colas, que le den al 7 colas, Shichibi. Sarada con el Mangekyo, sobre todo si puede arreglar y prevenir lo de la ceguera, va a estar chetadísima pero ha que para mí tiene que ser la que más poder acabe teniendo, le deberían dar un Bijuu para poder hacer frente a Kawaki, Ada y Damon que supongo que acabarán a ostias con el equipo 7 supongo y los nuevos villanos en general. Que con el Mangekyo le sirve pero bueno. A parte y esta es mi teoría, con las reservas de chakra de un Bijuu, el Mangekyo ya sería eterno automáticamente. Qué bien se siente que ni te puedan spoilear y poder teorizar yo . Ahora que estoy al día ya veo teorías y ya vi las de Sasuke. Pero qué va, ningún miedo ni pánico siento, ni le puede matar sin mostrarlo Kishimoto a su personaje favorito.
EDITADO EL 25-08-2023 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17218Hace 8 meses7
@LeonardoRoman Que no aprovecharon al máximo los Bijuu? Pero si los vimos en acción, especialmente cuando estaban siendo manipulados por Obito contra Naruto y Killer Bee, pero entiendo tu punto.
Y bueno, ya desde cierto punto de la trama solo se enfocaban en desarrollar a Naruto y a Sasuke, ya el resto quedaban en un plano muy secundario, pero me hubiera gustado que fuera como en el primer anime, donde cada uno tenía su momento de brillar.
Una pena que luego no los desarrollaran más.

Con respecto a lo de Himawari, se supone que uno no puede ser Jinchuriki de la nada, debe haber un procedimiento para que pueda ser transferido o algo así, a menos que haya otro método.
Pero hasta ahora vimos que ella tiene más afinidad con Shukaku, el Ichibi, ya que en una adaptación de novela le obsequiaron un muñeco de él, y en otro ella tenía que cuidar a un mini-Shukaku por un tiempo.
Quizá nos estuvieron dando ciertas pistas para lo que se vendrá, pero quién sabe.

Y respecto a lo de Sarada, no creo que haga falta un Bijuu para vencer a Kawaki, ni que fuera tan poderoso, a menos que ya sepa desenvolverse mejor con sus habilidades.
El problema es que con Kawaki no hay que descuidarse, o sea, si eres muy atento lo puede vencer alguno de la generación actual.

Jajajaj sí tal cual no? Es bueno estar al día y saberlo todo jaja.
Eso sí, no hay mucha gente que esté al día con la obra, pero hay comunidades que sí lo están, y además al ver ya todo el manga y estar al día, algunos no quieren ver el anime porque ya se saben la historia, o creen que será mal adaptado, pero el anime ha demostrado mejorar mucho lo mostrado en el manga, como la despedida de Kurama y Naruto, por ejemplo, o la lucha contra Momoshiki.

Y cierto, no creo que le pase nada, pero dudo que pueda hacer mucho, ya que el protagonista ya no es él, aunque algo se le ocurrirá para subirlo al pedestal otra vez jaja.
LeonardoRoman516Hace 8 meses8
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Que no aprovecharon al máximo los Bijuu? Pero si los vimos en acción, especialmente cuando estaban siendo manipulados por Obito contra Naruto y Killer Bee, pero entiendo tu punto. Y bueno, ya desde cierto punto de la trama solo se enfocaban en desarrollar a Naruto y a Sasuke, ya el resto quedaban en un plano muy secundario, pero me hubiera gustado que fuera como en el primer anime, donde cada uno tenía su momento de brillar. Una pena que luego no los desarrollaran más. Con respecto a lo de Himawari, se supone que uno no puede ser Jinchuriki de la nada, debe haber un procedimiento para que pueda ser transferido o algo así, a menos que haya otro método. Pero hasta ahora vimos que ella tiene más afinidad con Shukaku, el Ichibi, ya que en una adaptación de novela le obsequiaron un muñeco de él, y en otro ella tenía que cuidar a un mini-Shukaku por un tiempo. Quizá nos estuvieron dando ciertas pistas para lo que se vendrá, pero quién sabe. Y respecto a lo de Sarada, no creo que haga falta un Bijuu para vencer a Kawaki, ni que fuera tan poderoso, a menos que ya sepa desenvolverse mejor con sus habilidades. El problema es que con Kawaki no hay que descuidarse, o sea, si eres muy atento lo puede vencer alguno de la generación actual. Jajajaj sí tal cual no? Es bueno estar al día y saberlo todo jaja. Eso sí, no hay mucha gente que esté al día con la obra, pero hay comunidades que sí lo están, y además al ver ya todo el manga y estar al día, algunos no quieren ver el anime porque ya se saben la historia, o creen que será mal adaptado, pero el anime ha demostrado mejorar mucho lo mostrado en el manga, como la despedida de Kurama y Naruto, por ejemplo, o la lucha contra Momoshiki. Y cierto, no creo que le pase nada, pero dudo que pueda hacer mucho, ya que el protagonista ya no es él, aunque algo se le ocurrirá para subirlo al pedestal otra vez jaja.
Los bijuus conocerán los sellos y se los enseñarán a su Jinchuriki sino hay otra opción, esa es viable. Y sino, Orochimaru que sabe todo o la omnisciencia de Ada para ver cómo se forman los sellos. No sé si será la de Shukaku, a ver. Y lo de Sarada, sería importante que tuviera un Bijuu. Aunque efectivamente creo que será Kurama ya que es la sucesora de Naruto y estaría brutalísimo y mejor que le den el Shukaku a Hima, sí. Además muy importante porque ya no necesitaría trasplantarse otros ojos Sarada por la masa inmensa de chakra de Kurama o de otro Bijuu. Estaría genial que Kishimoto haga lo que pienso yo y me gustaría y tiene sentido. Y Kawaki cuidado. Es cierto que Sarada con el Mangekyo ya a está a un nivel del que no somos conscientes ahora mismo porque no le hemos podido verlo usar, el problema es la ceguera. Aunque quizás en estos 3 años ya lo haya solucionado, y sino tiene a Ada. También es cierto que la omnisciencia pudo no afectarles porque Ada deseaba tener amigas de verdad, pero no sé. Ada y Sumire son especiales igualmente. Y Sasuke bueno seguro que puede ayudar e incluso usar técnicas inmorales para ayudar, pero esto ya es teorizar demasiado, él entrenó a Boruto, que se convirtió en una deidad. Y yo el anime nunca dejaré de verlo.
Bnbm17218Hace 8 meses9
@LeonardoRoman Honestamente no se si los Bijuu regresarán, ya no les dan tanta importancia.
Aunque hemos visto que el Jubi sigue ahí, pero no es el original tengo entendido, sino una copia o algo así.

Y la ceguera creo que se provoca si usas el Izanami, o si usas en exceso el Mangekyo (aunque puede mejorar con el tiempo).
Solo que Sarada tenía el problema de que no podía escanear los movimientos mientras el rival se mueve demasiado o ella hace otra cosa, solo podía hacer una cosa a la vez mientras los demas distraen al rival.
Espero que haya mejorado eso, porque muchos fans se burlaban de ella por no hacer algo que era tan simple para la mayoría de los Uchiha.

Y no es para tanto, Boruto no es una deidad, se volvió un Otsutsuki completo según dijo Momoshiki, aunque está claro que no es un Otsutsuki como tal, pero bueno.
Hasta ahora no hay un dios como tal, sino gente que es tan poderosa que, segun dicen, alcanzaron la divinidad.
EDITADO EL 25-08-2023 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Mi opinión sobre el manga de Boruto y Boruto: Two Blue Vortex. Spoilers

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL