Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7477
Hace 8 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 219

Woke: Chica joven violada y empalada por un musulmán en Francia pero no arde.

Woke: Chica joven violada y empalada por un musulmán en Francia pero no arde.

El joven había sido condenado en cinco ocasiones por el tribunal de menores por daños a la propiedad y violencia.


Oumar Ndiaye, el joven de 18 años detenido por violar y empalar a una mujer.

Un joven de 18 años, ya conocido por la policía, fue detenido a principios de mes tras una brutal violación el viernes 4 de agosto en la ciudad francesa de Cherbourg-en-Contentin. El agresor se trataba de Oumar Ndiaye, de origen africano, que ha sido acusado de "violación acompañada de tortura o actos de barbarie", según han comunicado desde la Policía Nacional gala.

Los hechos sucedieron sobre las 8.30 horas, cuando los agentes intervinieron en el domicilio de la víctima, una mujer de 29 años, en el centro de la ciudad. Desnuda y en estado de shock, comunicó que la habían golpeado y violado en su casa, tal y como cuenta Le Figaro. 

Según contó la víctima, el agresor había entrado en su domicilio media hora antes, para golpearla en la cara y en el cuerpo y violarla en repetidas ocasiones con el palo de una escoba.

La joven fue rápidamente hospitalizada. Los médicos le diagnosticaron perforación de colon, intestino delgado, peritoneo y diafragma, neumotórax, fracturas costales y alto riesgo de shock séptico. Según cuenta France Bleu,  

VARIOS ENFERMEROS DEL HOSPITAL QUEDARON CONMOCIONADOS POR EL ESTADO DE LA VÍCTIMA Y SE ECHARON A LLORAR.

Las investigaciones de la escena del crimen lograron hallar en la puerta del domicilio las huellas dactilares del agresor. El archivo permitió asignar las huellas a un individuo: Oumar Ndiaye, un joven de 18 años de origen africano con varios antecedentes. 

Ndiaye fue detenido el 10 de agosto en la casa de su madre. Primero negó los hechos, pero posteriormente los acabó reconociendo. El joven ha sido acusado de "violación acompañada de tortura o actos de barbarie".

El joven había sido condenado en cinco ocasiones por el tribunal de menores por daños a la propiedad y violencia, tal y como ha manifestado la Fiscalía de Coutances en una nota de prensa. Ndiaye tiene 17 entradas en el expediente de procesamiento de antecedentes penales. Entre ellos, se incluyen actos de robo, rebelión o agresión incestuosa.

Ndiaye, nacido en 2004, había violado en 2019 a una menor de edad en un internado socioeducativo medicalizado. En 2022, intentó también violar a su hermana de 12 años. Por este presunto ataque, Oumar fue citado a un peritaje psiquiátrico, pero no se presentó, especifica Le Figaro.

"Estamos en un perfil peligroso, no mostró absolutamente ninguna emoción ni empatía por la víctima. Mostró frialdad durante toda la custodia policial", explican agentes a medios franceses.

El suceso ha tenido una gran repercusión en el panorama mediático y político del país. EL ALCALDE de Cherbourg-en-Cotentin, el socialista Benoît Arrivé, ha comunicado a través un comunicado de prensa su solidaridad con la víctima, pero no ha querido utilizar las redes sociales: "La única actitud digna de un alcalde, de un dirigente político ante semejante tragedia, es la discreción y la mesura", RESPONDIÓ A UN USUARIO QUE LE INCREPÓ SU SILENCIO.



3 VOTOS
Denoloco10852

Conectado

Hace 8 meses1
Menudo mono, lo castraría sin remor.
3 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 8 meses2
Un tiro en la cabeza y a la zanja con los bichos.
5 VOTOS
Seluvis842Hace 8 meses3
Vivimos en una sociedad demasiado tolerante ante según que conductas y delitos. Luego ya es tarde y lo acaba pagando una persona inocente.
4 VOTOS
Comfey5545Hace 8 meses4
J O D E R  
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 meses5
Menudo asco de persona. 

Espero que no salga ni pueda tener contacto humano el resto de su vida. Me he quedado sin palabras, @Mordred.
EDITADO EL 23-08-2023 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KJKo2593Hace 8 meses6
Esta escoria merece lo peor del mundo. Está claro que mas allá de su raza es un enfermo por el historial de delitos que ha cometido, pero creo que la clave en este tema es que era menor cuando hizo la mayoría de ellos. Es algo que se ha hablado en otros casos de violación o asesinato: la aparente impunidad legal con la que un menor puede sentirse amparado antes de ser adulto. La legislación no está sirviendo en estos casos y ya hace tiempo que hace falta una ley fuerte que abarque también a menores para evitar barbaridades como estas antes y después de llegar a la edad adulta. 

Una sensación que tengo es que la cultura "woke" (está hipersensibilización al tratar x asuntos como la inclusión, racismo, etc.) está afectando a la hora de visibilizar con relativa normalidad casos como este, pero ello no quita que no se haga o no tengan repercusión. 

Diría que lo único peliagudo aquí es la forma en que se pueden llegar a visibilizar estas noticias, como en este mismo tema, como si la cultura "woke" amparara estas barbaries o estos colectivos fueran los principales causantes de estos actos.
EDITADO EL 23-08-2023 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yeel966139Hace 8 meses7
En casos asi yo diria ojo por ojo, osea, que le hicieran exactamente lo mismo que el hizo a la pobre chica, empelarlo por el culo y dejarlo colgando, asi veria lo divertido que es.
1 VOTO
Moltbe1869Hace 8 meses8
"VARIOS ENFERMEROS DEL HOSPITAL QUEDARON CONMOCIONADOS POR EL ESTADO DE LA VÍCTIMA Y SE ECHARON A LLORAR."

La historia que conmocionó a Spilberg.
Mordred7477Hace 8 meses9
@Moltbe
Mostrar cita
"VARIOS ENFERMEROS DEL HOSPITAL QUEDARON CONMOCIONADOS POR EL ESTADO DE LA VÍCTIMA Y SE ECHARON A LLORAR." La historia que conmocionó a Spilberg
Sin comentarios
EDITADO EL 25-08-2023 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Moltbe1869Hace 8 meses10
@Mordred
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
"VARIOS ENFERMEROS DEL HOSPITAL QUEDARON CONMOCIONADOS POR EL ESTADO DE LA VÍCTIMA Y SE ECHARON A LLORAR." La historia que conmocionó a Spilberg
Sin comentarios
Yo solamente digo que la prensa de pasa de amarillista, no que la noticia sea falsa o sea una actitud deleznable. Lo de los médicos se echaron a llorar.... ¿Que aporta a la noticia? ¿Informa más, informa menos? ¿Aporta más a los hechos? Sencillamente el periodista o el redactor busca tocarle la fibra sensible al lector, más allá de informar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Woke: Chica joven violada y empalada por un musulmán en Francia pero no arde.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL