Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662696
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 44

Dead Space: Downfall

¿Alguna vez te haz preguntado que fue lo que le ocurrió a la Colonia y a la tripulación del USG Ishimura antes de la llegada del protagonista Isaac Clarke en el USM Kelliong y que dieran comienzo los sucesos que todos conocemos? 

Todo estos interrogantes son respondidos en una precuela llamada Downfall que salió a modo de película. ¡Aquí les dejo la película completa y en español!  .

4 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 8 meses1
Como otro aporte, si quieren saber que le paso a la colonia de Aegis VII. Por aquí les dejo Dead Space Extracción, este juego salió con Dead Space 2 y ocurre en paralelo con la película Downfall. 

1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses2
@FallenAngel666 muchas gracias, yo la vi y es muy gore y con mal sabor de boca me dejó, odio los malos finales... De echo creo que la tengo descargada y si no pues la descargo de nuevo.

Si mal no recuerdo también hay un juego de puzzles que transcurre después del primero y antes del segundo juego, no se si habrá algo más

Todo esto es digno de hacer una guía cronológica, pero con el formato roto mal maquetada quedará. Que cojones la haré 

PD: gracias por traer el video, es muy bueno.
Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses3
@Esteban-huchija ese juego lo tengo en PS3, y aunque no soy fan de puzzles, me gustó mucho el argumento, pero me parece que no ocurre en paralelo a la peli, ocurre después de ñl primer juego y antes del segundo por el final, no puedo poner Spoiler así que quien no quiera saberlo no siga leyendo, en ese final se ve como libera a Clark de una cápsula de lo que sea, no se como llegó a esa capsula, si lo tenían preso o no, pero buscando información me di cuenta que es justo la preocuela de la segunda parte.

PD: gracias también por traer el video, se agradece mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dead Space: Downfall

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL