Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14521
Hace 8 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 153

He fracasado

A medias, en el intenso de subir todo lo que tenía...

{Mediavida}
Los trolls ganan, no quieren mi contenido allí, así que hago las maletas y me voy, no me quedo donde no me quieren. Es curioso que los mods no moderan los insultos y si mis post, e incluso hasta me hablan al privado con todo respeto eso sí, pero para pedirme que pare, así que pues nada, que les den.

{Uvejuegos}
A medias, un burn sitio, todos con respeto y demás si, pero van un poco de finolis, y si no sigues sus pasos te cortan como un pan de molde, y la variedad? Es que todos los post tienen que ser un calco uno de otro? Bueno, no me rindo todavía, intentaré hacer lo que piden, pero con mis escasos conocimientos lo veo difícil 

{Eliteguias}
Mi gozo en un pozo, me llevo bien con el administrador, y por ahora le gusta todo lo que le traigo, a excepción de alguna cosa que no puede ser porque alguien ya subió el mismo contenido, pero en general todo oki aquí, como que va a ser mi única salvación , lo único malo que no las subo yo, las sube el administrador a su estilo, y claro, eso tarda un poco, es trabajo para el también  

{Como va todo? Estas pasando todo?}
Por ahora los post más pequeños, ya me quitado de encima casi todos, va tocando las guías paso a paso más tochas, tardaré un mes como mucho si todo va bien.

PD: parece que fuera de 3dj, no gusta mi contenido xd, solo Eliteguias las acepta con gusto.
9 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 8 meses1
Ánimo compañero, debe ser que te tienen envidia porque tus guías tienen mucho trabajo detrás y están muy bien hechas.

Tú sigue intentando con Eliteguías, que al menos ahí llegarás a un gran público y no se quedarán aquí en el olvido.
4 VOTOS
KJKo2595Hace 8 meses2
Eliteguias siempre ha sido una de mis webs de referencia de guías de videojuegos. Si ahí logras que aprecien tus guías ja lo tienes bastante ganado. Diría que no hay web mejor en español de este tipo de contenido.

Aun así que no desespere compañero. De hecho lo difícil es encontrar gente como tu dispuesta a ayudar con estas guías, pero siempre habrá gente agradecida con vosotros.
EDITADO EL 22-08-2023 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16307Hace 8 meses3
Animo y tranquilidad, ante la primer adversidad no hay que bajar los brazos. Había una película de los 90' que decía: "Retroceder nunca, rendirse jamás".

Igualmente, tendrías que hacer un backup de todas tus guías en word o similar, así, si en el futuro aparece otro sitio y este se esfuma, las tienes disponibles para subirlas...
2 VOTOS
Bnbm17217

Conectado

Hace 8 meses4
@Pokedavidmaster Eliteguias es un sitio genial, hasta Dross publicó algunas de sus guías, como la de Devil May Cry 3.

Pero 3DJuegos es una buena pagina, o al menos lo era, porque muchos dejaron el barco y los admins parecen no preocuparse, pero hay muy buena gente y sería genial agendarlos antes que esto se pierda para siempre, Dios quiera que no pase.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 8 meses5
@Darkfish
Mostrar cita
Animo y tranquilidad, ante la primer adversidad no hay que bajar los brazos. Había una película de los 90' que decía: "Retroceder nunca, rendirse jamás". Igualmente, tendrías que hacer un backup de todas tus guías en word o similar, así, si en el futuro aparece otro sitio y este se esfuma, las tienes disponibles para subirlas...
Gracias, pero eso es lo que decía, mis conocimientos son súper limitados, lo que has dicho backup me suena a chino , seguro que se necesita ordenador para eso y no tengo, y aunque tuviera no se apenas usarlo pero muchas gracias igual amigo.
1 VOTO
Darkfish16307Hace 8 meses6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Animo y tranquilidad, ante la primer adversidad no hay que bajar los brazos. Había una película de los 90' que decía: "Retroceder nunca, rendirse jamás". Igualmente, tendrías que hacer un backup de todas tus guías en word o similar, así, si en el futuro aparece otro sitio y este se esfuma, las tienes disponibles para subirlas...
Gracias, pero eso es lo que decía, mis conocimientos son súper limitados, lo que has dicho backup me suena a chino , seguro que se necesita ordenador para eso y no tengo, y aunque tuviera no se apenas usarlo pero muchas gracias igual amigo.
O sea que todo lo estás haciendo desde el móvil? pasar las guías a otro sitio? Sí, backup, es una copia de seguridad o respaldo de lo que tienes, si tuvieses un ordenador o pc, copiabas todo a uno o varios archivos de texto o de word.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 8 meses7
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Animo y tranquilidad, ante la primer adversidad no hay que bajar los brazos. Había una película de los 90' que decía: "Retroceder nunca, rendirse jamás". Igualmente, tendrías que hacer un backup de todas tus guías en word o similar, así, si en el futuro aparece otro sitio y este se esfuma, las tienes disponibles para subirlas...
Gracias, pero eso es lo que decía, mis conocimientos son súper limitados, lo que has dicho backup me suena a chino , seguro que se necesita ordenador para eso y no tengo, y aunque tuviera no se apenas usarlo pero muchas gracias igual amigo.
O sea que todo lo estás haciendo desde el móvil? pasar las guías a otro sitio? Sí, backup, es una copia de seguridad o respaldo de lo que tienes, si tuvieses un ordenador o pc, copiabas todo a uno o varios archivos de texto o de word.
Si amigo, todo xd, desde crear guías hasta pasarlas de un sitio a otro tooodo desde móvil, el único aparato que más o menos controlo... Es un verdadero calvario, la parte buena es que Eliteguias si le gustan mis guías, el formato es casi el mismo por lo que pocos retoques tengo que hacer, prácticamente solo es solo copiar y enviarle a Eliteguias (así se llama el dueño xd) por privado todos mis trabajos, y luego el ya cuando el tenga tiempo las va subiendo poco a poco a su estilo, porque la página de Eliteguias tiene un estilo de construcción parecida a las mías pero a la vez distinta. PD: ves? Lo de Word también me sueña a chino xddd, so mu tonto perdona xd PD2: ya hay alguna guía subida a Eliteguias, la de Dawn of Fear, una copia muy buena de los clásicos Resident Evil, y la de Dragon Quest Sword de WII, ya haré post con los links de mis guías subidas a Eliteguias.
2 VOTOS
Gigaman4021Hace 8 meses8
Para mi esto no es un fracaso, cada uno tiene que buscar su sitio allí donde valoren su trabajo, en Eliteguias lo han echo y eso es bueno, ya sabes que tu tiempo que le has dedicado a tus guías no van a quedar en el olvido.
2 VOTOS
Blindernos16254Hace 8 meses9
@Pokedavidmaster En lo que te pueda ayudar lo hare Poke, mira en vandal y meristation, si se puede(?)

Y animooooo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > He fracasado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL