Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 117

Off-Topic: he fracasado

A medias, en el intenso de subir todo lo que tenía...

{Mediavida}
Los trolls ganan, no quieren mi contenido allí, así que hago las maletas y me voy, no me quedo donde no me quieren. Es curioso que los mods no moderan los insultos y si mis post, e incluso hasta me hablan al privado con todo respeto eso sí, pero para pedirme que pare, así que pues nada, que les den.

{Uvejuegos}
A medias, un burn sitio, todos con respeto y demás si, pero van un poco de finolis, y si no sigues sus pasos te cortan como un pan de molde, y la variedad? Es que todos los post tienen que ser un calco uno de otro? Bueno, no me rindo todavía, intentaré hacer lo que piden, pero con mis escasos conocimientos lo veo difícil 

{Eliteguias}
Mi gozo en un pozo, me llevo bien con el administrador, y por ahora le gusta todo lo que le traigo, a excepción de alguna cosa que no puede ser porque alguien ya subió el mismo contenido, pero en general todo oki aquí, como que va a ser mi única salvación , lo único malo que no las subo yo, las sube el administrador a su estilo, y claro, eso tarda un poco, es trabajo para el también  

{Como va todo? Estas pasando todo?}
Por ahora los post más pequeños, ya me quitado de encima casi todos, va tocando las guías paso a paso más tochas, tardaré un mes como mucho si todo va bien.

PD: parece que fuera de 3dj, no gusta mi contenido xd, solo Eliteguias las acepta con gusto.
EDITADO EL 22-08-2023 / 03:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Revenan290Hace 8 meses1
Menudo click-bait te has pegado.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses2
@Revenan ni idea, explicame que es un clic no se que xd.
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 8 meses3
Ánimo hermano, intenta buscar una buena comunidad por si nos tenemos que mudar si nos terminar echando de aquí jajaja, tomate tu tiempo, te adorooo, y a los trols a la mierda, saluditossss.
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 8 meses4
@Pokedavidmaster A mi igual xddd
2 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 8 meses5
Reportado por bait  (titular engañoso para entrar en el post)

Me alegro de que al menos hayas rascado algo en Eliteguias.

Y mira yo también me he pirado de Mediavida hoy. Menuda casa de p****. Todo dios insultandonos, nadie moderaba, despues de 5 horas moderaban pero podias ver el mensaje censurado pinchando encima. Madre mia. Creo que hasta está mejor controlado esto xd

Pero tus guías no te las dejan subir, que cachondos 
3 VOTOS
Atreus9001174Hace 8 meses6
@Alan-Redfield Pues vaya que mal, tiene que estar controlado, como si fuéramos presos y los moderadores guardias, solo que nosotros comemos comida rica y nos podemos agachar en las duchas   que cabrón soy jajaja, saluditosss.
1 VOTO
Esteban-huchija1993Hace 8 meses7
Como dicen por ahí "Uno es mejor que ninguno".

Ánimo amigo y suerte con todo el trabajo que tienes por delante con las guías.
5 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 8 meses8
La verdad es que la gente es cada vez más irrespetuosa.. bueno me alegro que al menos en eliteguias si puedas,yo voy siempre a esa página a consultar las guías 
4 VOTOS
The-jocker-v5219Hace 8 meses9
@Pokedavidmaster como lo veo yo, lo importante es que tengas un backup de tus apreciadas guías, y ya tendrás tiempo para encontrar un sitio donde te merezca la pena subirlas. Y oye, Eliteguías son prácticamente un clásico del medio, si aunque sea lentamente ahí está bien, ya es algo.

Aunque con lo de Mediavida me has matado, la verdad. Ya ni me acordaba de ese estercolero, no sé ni por qué te has molestado 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic: he fracasado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL