Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Lopezmiron755
Hace 8 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 9

Charles Martinet dejará de interpretar a Mario en los próximos videojuegos

Nintendo España ha confirmado que Charles Martinet, actor que ha dado voz a Mario desde Super Mario 64, dejará de interpretar a este icónico personaje. Nintendo ha anunciado que Charles Martinet, actor que ha dado voz a Mario desde Super Mario 64, dejará de interpretar a este mítico personaje en los próximos juegos de la saga. La compañía lo ha comunicado a través de una breve carta en la que explica que Martinet seguirá estando ligado al universo al que ha contribuido a crear, ya que pasará a ostentar el puesto de 'Mario Ambassador', un rol que le permitirá "viajar por el mundo entero para compartir la alegría de Mario e interactuar" con la comunidad de fans. El propio actor ha publicado un tweet en el que se muestra entusiasmado con su "nueva aventura" "Ha sido todo un honor trabajar con Charles para darle vida a Mario durante todos estos años, por lo que queremos agradecérselo y rendirle un sincero homenaje", leemos en el tweet publicado por Nintendo España. Este homenaje tendrá forma de vídeo en el que el propio Martinet aparecerá junto a Shigeru Miyamoto, creador de Mario, para ofrecer un mensaje especial a los fans. No se ha concretado qué día podremos ver dicho vídeo.Super Mario Wonder, ¿el primer Mario sin Charles Martinet?
Aunque la confirmación oficial se haya producido ahora, lo cierto es que ya había pistas de que Charles Martinet dejaría de interpretar a Mario en los nuevos juegos de Nintendo: en los vídeos con los que se anunciaron Super Mario Wonder y WarioWare: Move It! ya se intuía que la voz que sonaba no era la del actor que tradicionalmente había dado vida a Mario y Wario, entre otros personajes. Por el momento se desconoce quién sustituirá a Martinet en estos importantes papeles, aunque saldremos de dudas cuando se publiquen ambos títulos (20 de octubre y 3 de noviembre, respectivamente).

Charles Martinet, quien también es la voz de Luigi, Wario, Waluigi, Toadsworth, Baby Mario y Baby Luigi, entre otros, había manifestado su deseo de seguir dando voz a Mario hasta el fin de sus días. En Super Mario Bros. La Película, sin embargo, no interpretó al protagonista sino a dos personajes secundarios: Giuseppe y el padre de Mario, a quienes dobló incluso en la versión española.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Charles Martinet dejará de interpretar a Mario en los próximos videojuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL