Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 40

Juegos con live action

Estos dias estube jugando a Hardwar un juego Cyberpunk que lo jugue en mi adolescencia y ahora esta en steam. El gran problema es que, a pesar de que ahora se mas ingles porque el juego no esta en español, me resulta sumamente dificil avanzar en el, porque es un juego de naves pero tambien de simulacion. Donde tenes que actualizar hasta el cargamento. Y lo peor es que tenes que deducir todo vos solo. 

Porque no hay ninguna pista sobre por ejemplo que tenes que comprar tu propio hangar para que sea mas llevadero conseguir una nave nueva y reabastecerte. O que para recojer ciertos objetos es necesario cambiar de nave o de dispocitivo de almacenamiento. 

Porque en cima solo se puede guardar en un solo espacio la partida. 

Me dio mucha pena porque se ve muy bien para el año que se desarrollo que es 1998, me encantan los juegos de naves y de lo que mas me llama la atencion es que las cinematicas son con actores reales. 

Me he dado cuenta que son muy contados los videojuegos donde los personajes son actores reales. Pero menos aun son los juegos de accion con ese tipo de cinematicas. Porque segun tengo entendido son producciones muy caras. Como Realms of the hauting. Que fue en su epoca en 1997 el videojuego mas caro de la historia. O quantum break. 

¿sera que por el hecho de trabajar con actores reales es eso lo que encarece el juego?
1 VOTO
Crafterlock3972Hace 8 meses1
¿Pocos? Nada más lejos. Hubo una época en que era la tendencia, pero no se quedó allí, pues de vez en cuando algún título FMV (Full Motion Video) aparece, aunque estos últimos años es más común recrearlos más que filmarlos.
Pero sagas como "Wing Commander" o "Command and Conquer" tenían largas cinemátics con actores, como si prácticamente tuvieras una pelíucla dentro del juego. Y hay muchos más títulos, ""The 7th Guest", "The X-Files: The Game", Night Trap", "The Beast Within", "Contradiction: Spot the Liar!", "Los Justicieros", "Phantasmagoria", "Toonstruck", "Quantum Gate", por mencionar algunos de una larga lista.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 8 meses2
@Crafterlock
Mostrar cita
¿Pocos? Nada más lejos. Hubo una época en que era la tendencia, pero no se quedó allí, pues de vez en cuando algún título FMV (Full Motion Video) aparece, aunque estos últimos años es más común recrearlos más que filmarlos. Pero sagas como "Wing Commander" o "Command and Conquer" tenían largas cinemátics con actores, como si prácticamente tuvieras una pelíucla dentro del juego. Y hay muchos más títulos, ""The 7th Guest", "The X-Files: The Game", Night Trap", "The Beast Within", "Contradiction: Spot the Liar!", "Los Justicieros", "Phantasmagoria", "Toonstruck", "Quantum Gate", por mencionar algunos de una larga lista.
Sabia lo de los juegos point and click, estrategia, aventura y demas pero yo me referia puntualmente a los juegos de disparos, beat em up o hack and slash. De accion mas directa. Por eso citaba al realms of the hauting y quantum break. Aunque el ultimo tubiera mas cinematica que otra cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos con live action

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL