Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17218
Hace 8 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 141

[Boruto] Ya disponible el primer capítulo del time-skip

Esta disponible en mangaplus, pero no es el mismo manga de "Boruto: Naruto Next Generations", sino un nuevo manga: "Boruto: Two Blue Vortex".

Abajo el enlace para leerlo.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2009335
2 VOTOS
LeonardoRoman516Hace 8 meses1
@Bnbm
Mostrar cita
Esta disponible en mangaplus, pero no es el mismo manga de "Boruto: Naruto Next Generations", sino un nuevo manga: "Boruto: Two Blue Vortex". Abajo el enlace para leerlo. https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2009335
Yo me leí ahora el manga 68... Ojo que me está encantando.
1 VOTO
LeonardoRoman516Hace 8 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
Esta disponible en mangaplus, pero no es el mismo manga de "Boruto: Naruto Next Generations", sino un nuevo manga: "Boruto: Two Blue Vortex". Abajo el enlace para leerlo. https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2009335
Me leí el 69 también, mañana seguimos, al final me gusta más de lo que esperaba el manga.
Theory458Hace 8 meses3
@Bnbm Tanto para ti como para el resto de compis, ¿que tal este primer cap?.

EDIT: Lo he leido por encima y está interesante la verdad.
EDITADO EL 21-08-2023 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
Bnbm17218Hace 8 meses4
@Theory A mi me gustó mucho, pero lo sentí demasiado corto para ser una obra mensual.

Igual tengo fe en que tendrá mejor ritmo, ya que ahora Kishimoto puede hacer la historia libremente.

O sea, aunque el está a cargo del manga desde el capítulo 53, tuvo que arreglar el desastre que hizo Kodachi y hacer que todo concuerde.
Y ya habiendo terminado los asuntos del anterior escritor, ahora sí la historia es 100% suya.
LeonardoRoman516Hace 8 meses5
@Bnbm
Mostrar cita
@Theory A mi me gustó mucho, pero lo sentí demasiado corto para ser una obra mensual. Igual tengo fe en que tendrá mejor ritmo, ya que ahora Kishimoto puede hacer la historia libremente. O sea, aunque el está a cargo del manga desde el capítulo 53, tuvo que arreglar el desastre que hizo Kodachi y hacer que todo concuerde. Y ya habiendo terminado los asuntos del anterior escritor, ahora sí la historia es 100% suya.
Ahí voy ahora mismo al 75, estamos a nada
1 VOTO
LeonardoRoman516Hace 8 meses6
@Bnbm
Mostrar cita
@Theory A mi me gustó mucho, pero lo sentí demasiado corto para ser una obra mensual. Igual tengo fe en que tendrá mejor ritmo, ya que ahora Kishimoto puede hacer la historia libremente. O sea, aunque el está a cargo del manga desde el capítulo 53, tuvo que arreglar el desastre que hizo Kodachi y hacer que todo concuerde. Y ya habiendo terminado los asuntos del anterior escritor, ahora sí la historia es 100% suya.
Acabé Boruto. Vi unas páginas del time-skip y me encanta Sarada por dios.
1 VOTO
Bnbm17218Hace 8 meses7
@LeonardoRoman Que te pareció todo lo leído hasta ahora con el time-skip?

Me gustaría saber tu opinión como fan de Naruto y Boruto en general sobre la trama, las historias, los personajes, lo que paso hasta ahora, las peleas y demas.
EDITADO EL 23-08-2023 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
LeonardoRoman516Hace 8 meses8
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Que te pareció todo lo leído hasta ahora con el time-skip? Me gustaría saber tu opinión como fan de Naruto y Boruto en general sobre la trama, las historias, los personajes, lo que paso hasta ahora, las peleas y demas.
Ninguna decepción. Quiero ver pelear a Sarada con el Magekyo pero me está gustando mucho la trama.
Bnbm17218Hace 8 meses9
@LeonardoRoman Pero amigo no sabemos si sabe usarlo aun.

Y aparte de Sarada quienes mas te gustan?
LeonardoRoman516Hace 8 meses10
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Pero amigo no sabemos si sabe usarlo aun. Y aparte de Sarada quienes mas te gustan?
Ya acabé el capítulo y estoy al día, ahora hago una crítica.
Bnbm17218Hace 8 meses11
@LeonardoRoman okaaay y viste tambien el one-shot de Minato?
LeonardoRoman516Hace 8 meses12
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman okaaay y viste tambien el one-shot de Minato?
Sí, ese ya lo había visto cuando salió. Me gustó aunque no fue para tanto, pero estuvo bien.
Bnbm17218Hace 8 meses13
@LeonardoRoman Como que no fue para tanto? Fue asombroso!!! En mi opinión, claro.
LeonardoRoman516Hace 8 meses14
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Como que no fue para tanto? Fue asombroso!!! En mi opinión, claro.
Bueno a mí me gustó pero me esperaba más. Teniendo en cuenta que acabo de leer el manga de Boruto, el One shot de minato no me emocionó tanto aunque no hay que comparar. Muy bonito y no me olvidaré que Kushina le puso el nombre al Rasengan y es canon, pero faltó algo más de acción para mí.
Bnbm17218Hace 8 meses15
@LeonardoRoman Bueno es que no se trataba de las peleas sino de cómo el Rasengan fue creado, y ya, aunque me gustó el simbolismo de la espiral, y dieron mas profundidad a Mito, me pareció genial.

Aunque muchos se quejaron de que es imposible que un simple Rasengan bloqueara una Bijudama, pero da igual, no hay que darle tanto sentido sabiendo que se trataba de una lucha interna, no tanto en el exterior así que era mas... metafórica quizá?
EDITADO EL 24-08-2023 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > [Boruto] Ya disponible el primer capítulo del time-skip

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL