Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Shagrath845
Hace 8 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 217

Exeso de granulado en sombras y pelo

Hola .tengo el siguiente problema y es q en juegos el pelo de los personajes y las sombras se ven con un granulado o ruido en la imagen sobretodo con el el antialiasing taa desactivado tengo los resident evil remake y es donde mas se nota . Si alguien le a pasado y saben como arreglarlo por favor que ayude.
Lancepon4510Hace 8 meses1
No es problema tuyo, por desgracia muchos juegos son así.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 meses2
El RE Engine es asi.

Sus soluciones de AA son muy malas. Intenta inyectar DLSS con mods. Aunque el FSR 2.0 en el 4 da buenos resultados.
1 VOTO
Shagrath845Hace 8 meses3
En el metro exodus me paso que los numeros del reloj de artyom y las llamas de las velas se veian un poco pixeladas como a una resolucion menor solo me pasaba con mi tarjeta porque probe con otra y no lo hacia. Mejoraba al subirle el shadow rate a 1.5.
Michukratos16564

Conectado

Hace 8 meses4
@Shagrath84 eso pasa en Metro con DLSS que está implementado como el ojal, si lo desactivas debería verse bien.
Shagrath845Hace 8 meses5
@Michukratos. Es que yo tengo una gtx q no tiene esa tecnologia .
Shagrath845Hace 8 meses6
Otra cosa mi monitor es 1600x900 nativo no se si por esa resolucion se hará mas visible esos efectos de granulado o pixelado en pelos y sobras. En el resident evil los reflejos de piso parece como sucio y con rayas como si las sombras tuvieran vida propia 😂😂
EseRapsus4150
Hace 8 meses7
Yo creo que es por la resolución, ahí sólo puedes cambiar el monitor.
1 VOTO
Michukratos16564

Conectado

Hace 8 meses8
@Shagrath84
Mostrar cita
@Michukratos. Es que yo tengo una gtx q no tiene esa tecnologia .
Pues entonces es por la resolución del monitor, pero justamente a 4k con DLSS en Metro Exodus me salen esos pixelados en el fuego.
Shagrath845Hace 8 meses9
@Michukratos a mi pasa algo raro con eso . En el shader rate a mi me deja subir hasta 2.0 sin embargo en una tarjeta q no de deja subirle esa opcion no se ve ese efecto en mi mismo monitor
Xineseman25741Hace 8 meses10
@Michukratos
Mostrar cita
@Shagrath84
Mostrar cita
@Michukratos. Es que yo tengo una gtx q no tiene esa tecnologia .
Pues entonces es por la resolución del monitor, pero justamente a 4k con DLSS en Metro Exodus me salen esos pixelados en el fuego.
El DLSS en Metro Exodus es una mierda. De las peores implementaciones que hay.
Michukratos16564

Conectado

Hace 8 meses11
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Shagrath84
Mostrar cita
@Michukratos. Es que yo tengo una gtx q no tiene esa tecnologia .
Pues entonces es por la resolución del monitor, pero justamente a 4k con DLSS en Metro Exodus me salen esos pixelados en el fuego.
El DLSS en Metro Exodus es una mierda. De las peores implementaciones que hay.
Y eso que lo cambiaron y mejoraron a DLSS 2 porque cuando salió iba con el 1 y ahí lo raro era encontrar algo que no estuviera pixelado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Exeso de granulado en sombras y pelo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL