Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16307
Hace 8 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 61

¿Alguna vez has reservado un juego con tanta antelación?

Has reservado un juego con tanto tiempo?

83%  (5)
Sí, pero unos días antes
17%  (1)
No, nunca
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En mi caso, es la primera vez, dado que en mi país la inflación no baja y el lunes pasado devaluaron un %18, por lo tanto, no me quedó otra que hacerlo, debido a que no sé qué sucederá a fin de setiembre y en octubre. No soy mucho de lo digital, los quería en "físico", pero no creo que los traigan a mi país o lo que pueden llegar a demorar (a lo mejor un mes o más) y a qué precio.

Dicho todo esto, he reservado: Assassin's Creed: Mirage (fecha lanzamiento: 05/10/2023) y EA Sports FC 24 (29/09/2023).

¿Alguna vez has reservado un juego con tanta antelación?



Me falta Spider-Man 2 que en físico al día de hoy en reserva en Mercado Libre (tipo Amazon) está casi el doble! con respecto a su contraparte en digital, una locura!



$82.999 (pesos argentinos) = $82.999 / ($365,50 (dólar oficial) * 1,75 (impuestos)) = $82.999 / 639,625 = U$S 129,76  
3 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 8 meses1
Sólo he reservado un videojuego en toda mi vida y fue cuando era niño: El primer Lego Batman, que lo probamos mi madre y yo en una X360 de exhibición que había en una tienda de autoservicio y nos gustó mucho, así que ella me convenció de reservarlo para jugarlo juntos en mi PS2 (la única consola que tenía por entonces) el día de lanzamiento.

Fuera de ahí no he sentido necesidad de reservar un videojuego por mucho hype que tenga, simplemente me espero al estreno.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 8 meses2
No son pocos los juegos que he reservado con antelación, aunque diría que no mas de 6 o 7 meses como mucho (y ya es bastante). Después del fiasco con Ciberpunk 2077 es algo que dudo que haga ya con tanta confianza. 

Aun así no suelo reservar con antelación un juego y como mucho lo hago para una o dos entregas al año. Algo que espero hacer cada vez menos.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 8 meses3
Reservé nada mas pude el RDR2 (no se cuanto tiempo) y haré lo mismo con GTA 6.
2 VOTOS
Darkfish16307Hace 8 meses4
@EFEs69
Mostrar cita
Reservé nada mas pude el RDR2 (no se cuanto tiempo) y haré lo mismo con GTA 6.
Qué juegazo RDR2, allá por 2019 cómo me vicié.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Alguna vez has reservado un juego con tanta antelación?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL