Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16346
Hace 8 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 76

¿Alguna vez has reservado un juego con tanta antelación?

Has reservado un juego con tanto tiempo?

56%  (5)
Sí, pero unos días antes
11%  (1)
No, nunca
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En mi caso, es la primera vez, dado que en mi país la inflación no baja y el lunes pasado devaluaron un %18, por lo tanto, no me quedó otra que hacerlo, debido a que no sé qué sucederá a fin de setiembre y en octubre. No soy mucho de lo digital, los quería en "físico", pero no creo que los traigan a mi país o lo que pueden llegar a demorar (a lo mejor un mes o más) y a qué precio.

Dicho todo esto, he reservado: Assassin's Creed: Mirage (fecha lanzamiento: 05/10/2023) y EA Sports FC 24 (29/09/2023).

¿Alguna vez has reservado un juego con tanta antelación?



Me falta Spider-Man 2 que en físico al día de hoy en reserva en Mercado Libre (tipo Amazon) está casi el doble! con respecto a su contraparte en digital, una locura!



$82.999 (pesos argentinos) = $82.999 / ($365,50 (dólar oficial) * 1,75 (impuestos)) = $82.999 / 639,625 = U$S 129,76  
Atreus9001174Hace 8 meses1
Precisamente es la primera vez que lo hago tan pronto, son Spider - Man 2 y Assassin's Creed: Mirage, más que nada porque cuando mi madre me trajo el Star Wars Survivor la dijeron que era el último y que en la ps5 traen menos y por eso había que reservar, por eso más que nada jajaja, saluditosssss.
1 VOTO
Vicnaruto2669Hace 8 meses2
Hace años si qué tenía más hype por los juegos y demás,a día de hoy no compro de salida ni reservo,normalmente compro cuando está rebajado qué ahora mismo está todo muy caro  
EDITADO EL 20-08-2023 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-jocker-v5219Hace 8 meses3
Alguna vez, pero sólo en casos muy especiales como alguna edición coleccionista de Civilization y cosas así. Salvo raras excepciones como esa, normalmente no reservo ni precompro juegos porque prefiero esperar a ver reviews fiables o porque directamente el precio me parece una ida de olla y prefiero esperar a una rebaja mientras juego a los muchos títulos pendientes que ya tengo 
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 8 meses4
Muchas veces ...Final Fantasy XVI uuf un montón de meses antes.
2 VOTOS
Revenan290Hace 8 meses5
Yo no reservo videojuegos, que luego te toca un Assassin's Creed Unity o un Cyberpunk 2077 y se te queda cara de tonto.

 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Alguna vez has reservado un juego con tanta antelación?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL