Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17217
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

¿Ustedes se quiebran los huesos?

¿Lo hacen?

50%  (1)
No
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me refiero a esa extraña maña o costumbre de doblar los dedos más de lo normal y que haga un "CRACK", que también muchos lo hacen con las muñecas, el cuello, la espalda, etc. ¿Lo haces? Yo no, y me parece demasiado extraño que muchos sientan placer en hacerlo, o sea, es algo doloroso y horrible. Me pasó que al caminar descalzo, sin querer algun dedo del pie se me queda pegado al suelo y lo doblo como haciendo un puño y se me "crackea" y es doloroso. O mi tobillo izquierdo que de vez en cuando también "crackea" por accidente y me da como una corriente eléctrica bastante desagradable. Pero hasta cuando los demás lo hacen me da cierta repelús, como si yo sintiera esas "quebradas" como si yo me las hiciera, pero por qué lo hacen? Según pregunté a algunos es porque se sienten incómodos en cierto lugar y se los reacomodan, pero no es como un hombro dislocado, sino que están acostumbrados a doblarlos más de lo que debería. Otros me dicen que es porque están estresados o deprimidos, pero eso entonces cuenta como autolesión? Si se quebran el cuello como desquiciado se desnucarán solos y se matarán He visto a varios que tienen manos de bruja malvada debido a la adicción de quebrarse, y además les gusta mostrar a los demás cómo sus dedos se doblan de formas imposibles, y yo como "tas enfermo pa" En fin, a mí nunca me gustó hacer eso, lo encuentro doloroso y extraño, pero ustedes lo hacen? Qué opinan al respecto?
EDITADO EL 19-08-2023 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KJKo2595Hace 8 meses1
Me da bastante cosa hacerlo y es algo que no hago, tampoco aprendí nunca a hacerlo con los dedos ni con ninguna otra articulación.
EDITADO EL 21-08-2023 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crafterlock3972Hace 8 meses2
Un inciso, sería más correcto "crujir" que "quebrar", pues quebrar es romper.
Lo hacía de joven, con los dedos de las manos. Pero con el paso de los años perdí la costumbre, y ahora aunque lo intente ya no crujen.
Tampoco es tan malo como dicen algunos, siempre y cuando sea algo esporádico o espontáneo -ya se sabe que los excesos son siempre malos-.
EDITADO EL 22-08-2023 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Ustedes se quiebran los huesos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL