Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 51

El youtuber creador del 'cara anchoa' paga 20.000 euros al repartidor que le pegó

El youtuber creador del 'cara anchoa' paga 20.000 euros al repartidor que le pegó 


Sergio Soler saltó a la fama tras ser abofeteado por un repartidor tras llamarle «cara anchoa». En la red se hacía llamar Mr Gran Bomba pero aquella broma le costó muy caro. Un juzgado le condenó a pagar a la víctima 20.000 euros por intromisión ilegítima en el honor y ayer la Audiencia de Alicante ratificó esta decisión.

El youtuber, que vendió el canal por 15.000 euros, ya ha destinado los beneficios del negocio a pagar a su víctima. El trabajador entendió que el youtuber se lucró gracias a aquel vídeo y la Audiencia le da la razón. De ahí que la multa sea proporcional a la cantidad obtenida en el traspaso del canal.

La vida de Mr Gran Bomba ha dado un giro radical. Se muestra arrepentido de lo que hizo y ahora solo piensa en rehacer su vida, ya desde el anonimato.


2 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 9 meses1
Que se joda, tiene suerte el chaval de tener cara, vamos que me viene uno de listo así y se queda sin diente de la hostia que le meto  
1 VOTO
LeonardoRoman520Hace 9 meses2
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que se joda, tiene suerte el chaval de tener cara, vamos que me viene uno de listo así y se queda sin diente de la hostia que le meto
Claro jajaja
2 VOTOS
Gwenaelle364
Hace 9 meses3



2 VOTOS
Fenix-john12421
Hace 9 meses4
El cara anchoa dice    me ha recordados a los videos de youtube: Gente Made In Spain jajaja, que personajes
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > El youtuber creador del 'cara anchoa' paga 20.000 euros al repartidor que le pegó

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL