Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662695
Hace 8 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 288

Tutorial Maestro Paladín (Skyrim)

¡Saludos, camaradas roleros  ! . Hoy os traigo otra exposición de uno de mis personajes de Skyrim a modo de "Tutorial Maestro" redactado. Ya sabéis que hará cosa de 1 año, os presenté a "Melkor" (el Mago Puro) durante la "Gala de Dovahkiins" (y para los que no estéis al corriente os dejo el enlace más abajo). ¡Pues ahora pienso que le ha tocado el turno al Paladín Artyom!. Por favor, coged una bebida fría, sentaos, dadle al botón de play y disfrutad de esta guía  . 



Hoy vengo a presentaros a Artyom Tutorial Maestro Paladín (Skyrim) Creación y Diseño: Artyom es un paladín de raza Nórdica nativo de las vastas y frías tierras de Skyrim dónde las personas se caracterizan no sólo por su fornida complexión, fuerza y altura, sino también por sus fuertes valores de honor, lealtad y tradición. El concepto que deseaba implementar desde hacía tiempo era la creación de un personaje que se ajustara a aquellos aspectos propios e identificativos de lo que todos conocemos como un paladín al uso, es decir, que poseyese igual de destreza en el cuerpo a cuerpo como en la capacidad de dominar hechizos sanadores que le sirviesen de ayuda en los momentos de más necesidad. Artyom, todo hay que decirlo, no es un personaje concebido como una idea propia, sino que fue creación de un youtuber al cual guardo mucho aprecio y respeto llamado Foristameri. Esta persona destacaba especialmente por su manera de jugar a Skyrim, ya que volcaba en él muchísimo énfasis, trabajo y dedicación a la hora de "rolear" con cada personaje que se creaba. Gracias a Forista me inicié en algunos títulos que terminaron siendo de mí más alto agrado, y, al mismo tiempo, me empapé de toda esa "magia" y misticismo del que hacía gala al momento de jugar con el objetivo de darle a cada personaje su razón de ser. Por todo esto creé a Artyom, para disfrutar de la experiencia que daba su implementación, y, por otra parte, a modo de tributo. Puesto que juego Skyrim en consola con su versión "vanilla" y no dispongo de mods que puedan calcar y trasladar el diseño del personaje original - de modo que ayuden a encajar todos los apartados más detallistas de su lore -, he rediseñado una parte del mismo para darle mí propio toque personal. Historia: Artyom nació y se crió en Skyrim como el resto de sus congéneres, pero en contraposición a la mayoría, sus padres eran sacerdotes de Kynareth (Kyne para los Nórdicos) y escogieron un estilo de vida alejado de los núcleos poblacionales para estar en mayor contacto con la naturaleza, y así, poder seguir con éxito las enseñanzas de su diosa. Un aciago día un grupo de bandidos asaltaron su residencia con la finalidad de robarles, pero al no encontrar el botín que esperaban, mataron a su familia y se lo llevaron como esclavo. Artyom se vio sometido a torturas durante largo tiempo e incluso llegó a perder la vista por completo al recibir el tajo de una espada que le cruzó la cara de un lateral a otro. Consumido completamente por la congoja, la desesperación y la rabia, juró ante los dioses que si le permitían liberarse del tormento al cual estaba sometido, se consagraría a ellos en cuerpo y alma para llevar a cabo sus designios por todo Tamriel hasta el fin de sus días. Las deidades oyeron sus plegarias e impresionados por su fortaleza de espíritu le obsequiaron con su gracia divina al convertirlo en su adalid terrenal. Fue gracias a este proceso que Artyom recobró la visión - a pesar del estado de sus ojos -, pero el procedimiento de recibir semejante cantidad de energía acabó cobrándose su precio al cambiar su cuerpo. Sus cabellos se tornaron de un color blanquecino como las frías heladas de su tierra y su piel terminó "quemándose" casi por completo. De ahí el aspecto consumido que presenta actualmente. Una vez dotado de este nuevo don y fortalecido con el poder concedido, Artyom pudo liberarse de sus captores y huir. Con el paso de los años, Artyom se dedicó a pulir sus habilidades de combate hasta alcanzar la maestría, y una vez listo, retornó al lugar donde se encontraban los bandidos que en su día asesinaron a su familia para acabar con todos ellos. De esta manera, dió por concluido ese capítulo de su vida a la vez que puso fin al vil sentimiento de venganza que desde hacía tanto tiempo ocupaba su corazón. Después de aquellos amargos sucesos, prosiguió con su vida en base al juramento dado tiempo ah, y, aprovechando su pericia bélica, llevó su cometido más allá dedicando su vida a proteger al inocente de todos los males que asolaban la tierra (Bandidos, Draugrs, Brujas, Hombres Lobo…). Desafortunadamente, con cada hazaña realizada por Artyom para expulsar el mal allá donde se hallara, fuerzas oscuras comenzaron a fijar sus ojos en él y ha conspirar en su contra. Un infausto día, el dios daédrico Hircine decidió tomar medidas en el asunto y haciendo alarde de una retorcida ironía, propició que un Hombre Lobo alcanzara a morder a Artyom durante un combate condenándolo de este modo a convertirse cada noche en aquello que con tanto afán se había dedicado a cazar y destruir. Para sorpresa de Hircine (y de Artyom) el favor de los Nueve Divinos impidió que la maldición de la licantropía surtiera el efecto esperado en él, ya que cada noche pese a transformarse en una bestia, conservaba su capacidad de raciocinio y podía mantener el autocontrol sobre sí mismo. Artyom aprendió - para desagrado de Hircine - a controlar el poder de su bestia interior a voluntad, así, de esta forma, pudo emplear la maldición como un recurso adicional en las situaciones propicias para ello. Ahora que una poderosa fuerza oscura se alza y extiende desde cada rincón de Skyrim encarnando seres sedientos de sangre que no entienden de vida ni de muerte para sembrar el terror al caer la noche, ha surgido una antigua orden de guerreros conocidos como "Guardia del Alba" dispuestos a plantarles cara, y Artyom, encamina sus pasos hacia su cuartel para sumarse a sus filas y afrontar en compañía de aliados este nuevo desafío. Tema de atributos + perks: Salud: 530 (650 en modo Lobo) Magia: 330 Aguante: 330 (500 en modo Lobo) Restauración: Ramas de la derecha hasta doble restauración y Evitar Muerte. La del centro con que llegue únicamente hasta hechizos de nivel "hábil" váis sobrados, porque el hechizo "Cerrar Heridas" cargado con las dos manos sube una cantidad de vida considerable. Ramas de la izquierda hasta la perk de Necromago y Descanso. Encantamientos: Cinco perks en la inicial y camino del centro hasta el final (un clásico). ¿Por qué me puse puntos en encantamiento si no me he encantado el equipamiento? Fácil, para encantar el set de los acompañantes, en mi caso, mí mujer. Herrería: Camino de la derecha hasta las de hueso y fuera. La de Herrería Arcana, una vez más, sirve para los acompañantes. Armadura pesada: UN punto en la inicial y las dos ramas enteras. Recordad: No hacen falta los 5 puntos en armadura pesada para alcanzar el cap. máximo con ninguna clase. Si combináis Alquimia y Herrería llegaréis sobradamente incluso con una daédrica o de ébano. Bloquear: 5 puntos en la inicial y todas las demás. A dos manos: Cinco puntos en el inicial y camino del centro hasta "Limpieza". A una mano: Cinco puntos en el inicial y camino del centro hasta "Ataque Salvaje". Arquería (afecta también a las ballestas): Cinco puntos en la inicial y camino de la izquierda hasta "Disparo Rápido". Elocuencia: No hace falta en lo más mínimo. Podéis distribuir los puntos sobrantes donde queráis. ¿Yo porqué me los pongo siempre? Por rol. Mis personajes son siempre los que intimidan a todo el mundo y a ellos nadie les intimida. Alquimia: Cinco puntos iniciales y hasta "Benefactor" para conseguir un 25% de potenciación en todas las pociones que os creéis. Tema de equipamiento + habilidades pasivas: La verdad, poco hay que contar sobre su equipamiento. Quería que la dificultad "Legendaria" representará un desafío aún mayor, así que prescindí de encantamientos para sus armas y armadura. En su lugar, combine profesiones (Alquimia/Herrería) y llevé su cap. de defensa al máximo posible para compensar en ese aspecto. Artyom va pertrechado hasta los dientes en una armadura pesada completa hecha con los Huesos de Dragones que han sucumbido ante él. Llevando su índice de armadura al máximo la defensa quedó en 1388 puntos, pero recordad que el juego mitiga el cap. hasta 750 puntos, así que verdaderamente no hace falta sobrepasar esta cifra para obtener el máximo de defensa posible. Sus armas van a juego con su armadura, lo que hace que sin llegar a tener encantamientos que refuercen armas a una o dos manos estas hagan un daño base nada desdeñable. Está ballesta es exclusiva del DLC de "Dawnguard" y es una versión mejorada de la ballesta común, ya que como indica su descripción: Ignora el 50% de la armadura enemiga. Nada mal teniendo en cuenta que no realizo mis propios encantamientos. Este amuleto se puede conseguir durante la misión "Leyenda Prohibida". Para empezar la quest solo tenéis que dirigiros a las ruinas de "Saarthal" durante las primeras misiones del Colegio de Magos de Hibernalia. La misión del colgante es bastante chula y ofrece un extra de 30 puntos en Magia, Salud y Aguante. El Anillo de Hircine sirve para transformarte en Hombre Lobo cuántas veces quieras a diferencia del poder especial que solo te lo permite una vez al día. Se puede conseguir durante la misión "Emboscada Nocturna" en los calabozos de Falkreath. Es importante no seguir los deseos de Hircine para conseguir el anillo. Este anillo es exclusivo de "Dragonborne" y se puede adquirir comprándoselo a un grupo de Hombres Lobo que viven en la isla de "Solstheim". El anillo regenera vida durante el combate en forma de bestia de manera significativa, así que es un buen añadido si jugáis con un licántropo. Pasivas: Facciones a las que apoya: Al ser un paladín consagrado a los dioses y estar orientado a dirigir una cruzada personal para combatir las proyecciones del mal, Artyom no se inmiscuye directamente en temas políticos o desvinculados de espíritu. Pese a todo, es un Nórdico de pies a cabeza y siempre apoyará a sus compatriotas, por lo que de generarse una oportunidad para beneficiar indirectamente a su pueblo a través del parlamento lo hará sin dudarlo. Cónyuge e hijos: Artyom encontró el amor por vez primera tras mucho tiempo con su edecán personal Lydia, y, seguidamente, adoptó a un hijo y una hija. Su actual hija, Lucía, la encontró ejerciendo la mendicidad junto a Brenuin por las calles de Carrera Blanca. Artyom agradeció a Brenuin el haber cuidado de la niña y le obsequió una cuantiosa bolsa de oro para que consiguiera salir adelante. Por otra parte, su hijo, Blaise, lo halló en la Granja de Katla a las afueras de Soledad. La granjera Katla maltrataba al chico haciéndole trabajar todo el día y permitiéndole dormir únicamente en los establos. Artyom, apenado por el trato dispensado al niño decidió hablar con la granjera para negociar su adopción. Con una familia formada al fin, decidió instalarse en la ciudad montañosa de Markarth para combatir la corrupción allí imperante y proteger a su familia de la amenaza de los dragones y su peligrosa llama. PD: Espero que os haya gustado ! La web cada vez va a peor y me ha cambiado palabras en la redacción , así que he tenido que revisar y reformular algunos párrafos para darles coherencia gramatical. Si encontráis algún fallo ya sabéis el motivo . Aquí dejo el enlace a la Gala de Dovahkiins (https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53987478/0/gala-de-dovahkiins-2022/)
EDITADO EL 17-08-2023 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 8 meses1
@FallenAngel666
Grandisimo tema!

Me encanta como le has dado contexto al personaje.

Yo mas o menos también intentaba (de forma personal) darle cierto contexto o roll a mis perdonajes.

Y Forista fue un grande, gracias a él aprendi mucho sobre Skyrim y a como jugar de forma sigilosa, con su guia de asesino sigiloso. Aunque otros de sus muchos personajes también me encantaban, me vi casi todos sus videos de Skyrim.
Hace poco volvió a YouTube, pero no es lo mismo, por lo que se ahora solo sube directos sin editar de 3 horas o similar. Y yo no estoy para tirarme 3h viendo jugar a otra persona 
4 VOTOS
Esteban-huchija1975Hace 8 meses2
Genial, nunca jugué Skyrim, pero si Oblivion y siempre esta cool leer historias de rol.

Este universo es enorme y más tanta imaginación de roleros como tu es prácticamente infinito.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14534
Hace 8 meses3
Sin palabras    
2 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 8 meses4
@Zieg-Feld ¡Me alegra mucho saber que te ha gustado, compañero  !.  

¡Síi, Forista ha regresado! Lo que pasa es que ahora está en Twitch y resube los directos que realiza a su nuevo canal en YouTube (actualmente está con los DLC de AC: Valhalla). Por el tema de ser autónomo ya no dispone del tiempo que tenía cuando empezó en Youtube para editar los vídeos en Gameplays, así que ahora directamente hace streamings en vivo. Yo por falta de MB no puedo verme sus directos porque duran hasta 3h y pico cada uno. ¡Lo bueno es que la semana que viene me instalan la fibra de internet en casa y alguno podré ver cuando tenga tiempo! . Un grande entre los grandes sin duda (hasta illoJuan estaba suscrito a su canal ).
1 VOTO
FallenAngel6662695
Hace 8 meses5
@Esteban-huchija Muchas gracias  . ¡Y aún quedan dos personajes más  !
Crafterlock3973Hace 8 meses6
Tiene gracia, tu anterior post fue uno de los últimos que leí antes de mi, digamos descanso. Y ahora vuelvo y coincido con tu segundo post.
Buen trabajo colega.
2 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 8 meses7
@Crafterlock     

¡Gracias bro! Me alegro de que te gusten  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tutorial Maestro Paladín (Skyrim)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL