Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por Bnbm17215
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 29

[Boruto] Diseños Post-Time Skip de Mitsuki, Sumire, Himawari y Cho-Cho revelados

Se han filtrado imágenes del próximo capítulo del manga que se viene dentro de poco, revelando los diseños de los personajes tras haber crecido.

Revelándose a Boruto, Kawaki, Sarada, de los que ya sabíamos, pero también a Mitsuki, Sumire, Himawari y Cho-Cho

[Boruto] Diseños Post-Time Skip de Mitsuki, Sumire, Himawari y Cho-Cho revelados







Yeel966139Hace 8 meses1
Estoy flipando, el dibujante de boruto AL FIN hizo un buen diseño de personaje (Himawari) esto es algo inedito, me sorprende muchisimo que no la haya vestido de prostituta barata como hizo con las demas niñas de la serie.
EDITADO EL 17-08-2023 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17215
Hace 8 meses2
@Yeel96 Probablemente Kishimoto tuvo que ver en eso, ya que a Ikemoto le gusta hacer demasiado reveladoras incluso a menores, así que en este nuevo tramo de la historia habrá exigido que, además de seguir su trama, se respete ciertas cosas en cuanto a diseños.

Aunque siguen presentes los labios carnosos y zapatos estilo Bratz jaja.
1 VOTO
Yeel966139Hace 8 meses3
@Bnbm Supongo que es lo mas logico, que haya sido obligado con el diseño 

Yo es que no puedo con el dibujante actual de boruto, entre que estropea de forma espectacular los diseños antiguos de los personajes y que dibuja a las niñas como prostitutas... me de muchisimo cringe, es que no puedo, es superior a mi

Se que la historia del manga de boruto es muy mala, pero se que solo por lo que vino antes, me la habria acabado tragando entera y encima la habria disfrutado, lo se, pero es que el estilo de dibujo de este dibujante... es que no puedo, me pongo enfermo de ver como estropea la saga con sus fetiches y los cambios de diseño sin contexto alguno
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > [Boruto] Diseños Post-Time Skip de Mitsuki, Sumire, Himawari y Cho-Cho revelados

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL