Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17218
Hace 8 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 89

[Boruto] Diseños Post-Time Skip de Mitsuki, Sumire, Himawari y Cho-Cho revelados

Se han filtrado imágenes del próximo capítulo del manga que se viene dentro de poco, revelando los diseños de los personajes tras haber crecido.

Revelándose a Boruto, Kawaki, Sarada, de los que ya sabíamos, pero también a Mitsuki, Sumire, Himawari y Cho-Cho

[Boruto] Diseños Post-Time Skip de Mitsuki, Sumire, Himawari y Cho-Cho revelados







1 VOTO
Esteban-huchija1979Hace 8 meses1
Mitsuki, Sarada y Boruto se ven geniales.
LeonardoRoman516Hace 8 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
Se han filtrado imágenes del próximo capítulo del manga que se viene dentro de poco, revelando los diseños de los personajes tras haber crecido. Revelándose a Boruto, Kawaki, Sarada, de los que ya sabíamos, pero también a Mitsuki, Sumire, Himawari y Cho-Cho
DIOSSSSS SARADA DE LLENO BUAAAAAAA Y Sumire lástima que no haya flipado, pero en el anime Sumire mejora muchísimo, aún así muy bien. Y me encanta el de Boruto y el resto me gustan. Me alegro que ni decepcionasen con Sarada, la mejor. Bien Hima también
EDITADO EL 17-08-2023 / 05:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bnbm17218Hace 8 meses3
@LeonardoRoman Quieres a Sarada? Aquí la tienes





1 VOTO
LeonardoRoman516Hace 8 meses4
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Quieres a Sarada? Aquí la tienes
Qué hype dios mío. Y ahora qué hago, ¿leo el manga? Buf vaya ganas se me metieron y estoy esperando impacientemente que me llamen de la autoescuela para las prácticas y Dios mío. Me alegra enormemente que se vea tan chula mi personaje favorito. De momento aguanto pero Dios, a ver si empieza en octubre el anime después de los especiales de Naruto.
EDITADO EL 17-08-2023 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17218Hace 8 meses5
@LeonardoRoman Aun no salió ese capitulo del time skip pero siempre que quieras estar al día hay que leer el manga.
O sino espera el anime que tarde o temprano va a adaptarse esa trama, pero como apenas está por salir el capítulo del manga, faltaría mucho para que salga al anime, probablemente cuando esté mas adelantada la trama.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > [Boruto] Diseños Post-Time Skip de Mitsuki, Sumire, Himawari y Cho-Cho revelados

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL