Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14521
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 58

Torneos: Free to Plays que pueden interesar (encuesta, leer primero)

Cuales os interesan?

Brawlhalla
0%
Divine Knockout
0%
Fantasy Strike
0%
Blacklight Retribution
0%
Enlisted
0%
Rogue Company
0%
3on3 FreeStyle
0%
eFootball 2023
40%  (2)
Omega Strike
0%
Rocket League
0%
KartRider Drift
20%  (1)
Fall Guys
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno mis amigos míos, se que el primer torneo todavía sigue en marcha pero, me a estado dando por mirar TOOODOS los Free to Plays que hay en busca de más que pudieran divertirnos para poder tugar todos los que podamos 

Aún así se quizás no todos los juegos que mostraré abajo llamarán la atención, y por ello pido que votéis por los juegos que queréis que haga torneo (leer todo antes de votar), la encuesta durará bastante, tiempo de sobras para ver cuales queréis y cuáles no:
-Con 1 sólo Voto se salva el juego para futuros torneos.
-Con 0 Votos, me daréis a entender que no queréis jugarlo y nunca haré torneo de X juego.

En fin, básicamente para elegir los posibles juegos me centré en:
-Que fueran crossplay (poder jugar con usuarios de otras plataformas, aunque sea mínimo en dos de ellas).
-Que pudieran jugarse por equipos o 1vs1.
-Que los servidores funcionasen.
-Que los servidores del juego no vayan a cerrar pronto.

Lo de los servidores era importante ya que hay juegos como Hawken (pelea de Mechas muy chulo) que ya no es crossplay... Antes si pero ya no, y los servidores han caído, siguen ahí pero inestables, también están otros juegos que van a cerrar pronto como Roller Champions, pues juegos como los acabados de mencionar he visto varios que podrían estar muy bien , pero ya son injugables o los van a cerrar sea por una cosa u por la otra y por ello no los puse 

Así pues, tras tanto mirar a fondo, buscar y rebuscar toda la información posible de todos ellos, y como no, teniendo en cuenta que para torneos se necesitan equipos (o uno contra uno), estos son los juegos que he encontrado, que siguen siendo crossplay, que aún funcionan bien y con servidores estables.

-{[LUCHA]}-
Torneos: Free to Plays que pueden interesar (encuesta, leer primero)
-PS4/PS5
-Xbox One/Xbox Series S/X
-Switch
-PC (Steam)
-IOs y Android
{Como Jugar}
-Para aclararnos, es como un Mario Smash Bros, con alguna diferencia pero se lucha igual por equipos de forma lateral, puede ser divertido ver quien aguanta más en combate.
-PS4/PS5 -Xbox One/Xbox Series S/X -PC {Como Jugar} -No lo he probado pero creo que es como un Mario Smash Bros de Nintendo, solo que en vez de luchar de lateral, se lucha totalmente en entornos 3D, podemos jugar 1vs1, 2vs2 y 3vs3, osea que se puede montar algo muy chulo aquí
-PS4/PS5 -Switch -PC (Steam) {Como Jugar} -Resumiendo, un Street Fighter gratis, no está mal visualmente y jugablemente es muy bueno, si es cierto que tiene un fallo, y es que la versión gratis NO permite jugar entre amigos... Entonces por qué lo considero para jugar? Porque no hay ni dios jugando Online hoy día , así que aunque sea random creo que podríamos intentar encontrarnos y seguro es así, que podemos jugarlo, como no hay nadie podríamos intentarlo, por eso lo considero.
-{[SHOOTER]}- -PS4/PS5 -PC {Como Jugar} -Quizás el menos llamativo al solo poderse jugar en dos plataformas y que sea un juego tan antiguo, pero este Shooter en primera persona aún hoy es distraído, podemos jugar en equipos dando juego para rato, la lástima es que no esté en más plataformas, pero no quita que igual podamos jugarlo.
-PS4/PS5 -Xbox One/Xbox Series S/X {Como Jugar} -Lo primero, en PC está, pero según mis investigaciones separaron seguidores de consolas por ser inestable entre ellas y PC, sobre el juego en sí, tenemos un Shooter de Segunda Guerra Mundial muy chulo, no se bien como se puede montar, pero creo que podemos jugar en grupos, sería algo épico.
-PS4/PS5 -Xbox One/Xbox Series S/X -Switch -PC (Epic Games) {Como Jugar} -Shooter en tercera persona muy resultón, aun a día de hoy aguanta y podemos jugar en equipos una buena partida rápida, o lo que veamos, podría estar muy muy bien.
-{[DEPORTES]}- (Fútbol, Basket y ecz) -PS4/PS5 -Xbox One/Xbox Series S/X -PC (Steam) {Como Jugar} -El título del juego lo dice to xd, jugar partidos rápidos 3vs3, un juego de basket para pobres como yo xd, las miniaturas de pantalla al buscar el juego no me atraen, pero luego ves como se juega y no está tan mal (hasta tiene una fiel y sólida comunidad de jugadores aunque sean pocos), es chulo, rápido, y podemos echar muy buenos partidos.
-PS4/PS5 -Xbox One/Xbox Series S/X -PC {Como Jugar} -Mejor que nada xd, aun hoy tiene bugs pero no son tan molestos y se puede jugar con relativa calma, mi idea es que cada uno coja un equipo y luego 1vs1 con sus equipos a ver quien es el mejor, fácil, sencillo, rápido y creo que divertido.
-PS4/PS5 -Xbox One/Xbox Series S/X -Switch -PC {Como Jugar} -Se juega 3vs3, un juego tipo fútbol que recuerda a ese juego de mesa con un disco deslizante que quizás algunos hayáis jugado en algún sitio (no se como se llama) muy chulo y rápido de jugar, podría ser muy intersante.
-PS4/PS5 -Xbox One/Xbox Series S/X -Switch -PC (Epic Games) {Como Jugar} -De los más conocidos, coches y fútbol xd, soy manco en este juego por el control de los coches (ni se llevarlo ni se chutar xd) pero igual se pueden montar partidos muy divertidos.
-{[COCHES]}- -PS4/PS5 -Xbox One/Xbox Series S/X -PC -IOs y Android {Como Jugar} -Solo probé una beta, así que desconozco bien si podemos crear sala y jugar entre todos, pero si se puede tenemos un juegazo tipo Mario Kart divertidísimo
-{[OTROS]}- (minijuegos y ecz) -PS4/PS5 -Xbox One/Xbox Series S/X -Switch -PC (Epic Games) {Como Jugar} -Ya, si es el torneo actual xd, pero para quien todavía no lo haya visto, o no le interesase quizás cambie de opinión, son minijuegos muy divertidos, da mucho juego en grupos.
PD: que no os asuste ni eche para atrás el peñazo de tener que agregarnos en X sitio para jugar todos, eso es lo peor lo sé (los que ya hemos echo eso de agregarnos os podemos ayudar si no sabéis), pero una vez echo ya solo queda concretar hora pa tugar y divertirse.
1 VOTO
Darkfish16307

Free Will Is Not Free.

Hace 8 meses1
El que a mi parecer tiene muy buena pinta y no lo conocía es KartRider: Drift, ese podríamos probar entre los que se animen.

Del resto solo he jugado Fall Guys y eFootball, al ser futbolero me gustaría jugar también entre los que tengan ganas, años atrás jugaba Pes, la versión gratuita la he jugado poco.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 8 meses2
@Darkfish yo antes era más de pes, poquitos juegos de fútbol te jugado, pero los que jugaba siempre era pes, y ahora? Me da una gran pena como han acabado con este juego medio echo  se que siguen trabajando en el, así que sigue teniendo margen de mejora.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Torneos: Free to Plays que pueden interesar (encuesta, leer primero)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL