Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 81

Momentos en los videojuegos donde dijiste ¡basta!

Menciona situaciones en los videojuegos tan cansinas que hicieron que lo abandones antes de terminarlo. 

Yo por mi parte, en turbo overkill. Hay una mision casi en el final donde hay que hakear un sistema. Y para eso tenes solo 3 minutos en cada servidor donde tenes que matar a todos los enemigos y destruir el servidor antes de que se acabe el tiempo. 

Llego un momento en donde en una de las fases habia que bajar muy profundo a matar a los enemigos. Pero eran tan fuertes y habia tanto espacio entre cada uno que no sabia por cual empezar ni por cual terminar. 

Porque no sabia como aprovechar tan escaso tiempo ni como derrotarlos tan rapido. 

Y esas misiones contrareloj me estresan mucho. 

¿y ustedes?
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 8 meses1
El peor de todos Breath of Fire 3 de PS1, estaba en inglés y por aquel entonces entendía 0 patatero xd, me sacó de mis casillas llegado a un punto del mapa en que tenía que cruzar un largo puente y no sabía lo que hacer ya había visto y echo todo... Estuve semanas hasta decir YA, hasta ahí coño! Xddd, años más tarde mi hermano lo consiguió (no recuerdo como) cuando ya teníamos la PS2, el se volvió a quedar atascado en la zona del desierto justo antes del final, pasaron más años hasta la época en la que teníamos la PS3 , y descubrió como pasarlo y volvió atascarse justo en un monumento dentro de la última mazmorra del juego, esta vez solo pasaron unos meses y fui yo quien descubrió como pasar de ahí (ni recuerdo que había que hacer), peroe sentí genial ayudando a mi hermano a pasárselo. Pero el juego a mi no me cae muy bien, me lo hizo pasar tan y tan mal que , nunca lo volví a jugar desde que me quedé atascado en el puente en PS1, ni siquiera ahora traducido al español lo juego con emulador lo juego, para que veas si le te go rencor al juego 

PD: lo bueno que a las malas fue cuando empecé aprender algo de inglés xddd

El más actual que he abandonado fue el Trek to Yomi que dieron en el Plus Essential, era difícil pero le fui pillando el tranquillo, lo dejé justo en el jefe final del juego, paso sin problemas de la primera forma humana, pero dea segunda forma demoníaca no hay manera... Lo intenté todo, miraba vídeos, pero joder eso era imposible! Al final me acabe rindiendo, no puedo con ese jefe final.

PD: cabe decir que el juego para mi, en blanco y negro no me lo pone fácil habiendo perdido visión a mi me cuesta mucho jugar algo así... Además de que en muchas pantallas o la cámara o lejanía me impedían ver bien, y eso justo es lo que me pasa con el jefe final, no veo bien los movimientos, esta muy alejada la cámara y el blanco y negro me confunden, tendrían que haber sacado un parche a color para quien lo quiera jugar así.
1 VOTO
Darkfish16307Hace 8 meses2
El último juego que dije basta, fue Humanity, la versión final la hicieron bastante complicada, en cambio, la demo la dificultad fue balanceada, pero en esta se mandaron cualquiera, a mi parecer, claro está.
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 8 meses3
Lo recuerdo con el Far Cry 2, jugando se me hacía ultra soporífero y cansino, me estresaba jugando y todo, hasta que llegué a una misión que tenías que hacer no se qué cosa en un barco, se me bugueó algo que me impedía avanzar y dije: Pues hasta aquí, esta es una señal divina para que dropee el juego 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Momentos en los videojuegos donde dijiste ¡basta!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL